Adriana Sánchez insulta a Karina Hidalgo de Combate

By |Diciembre 12, 2013

En RTS se ha desatado un guerra entre compañeras y es que Adriana Sánchez insulto a su compañera Karina Hidalgo.

Todo comienzo por un monologo que hizo Karina Hidalgo en la Noche de Talento de Combate imitando a la hermosa presentado Adriana Sánchez.

Karin Hidalgo en dicho monologo dijo ser Adriana Sánchez imitando el terrible momento que paso la presentadora hace unos meses por una infidelidad.

Recordemos que Adriana Sánchez hace unos meses paso por los peores momentos de su vida al enterase que su novio argentino en ese entonces la engaño con una amiga suya.

Esta noticia fue publicada en varios portales y afecto mucho a la Bomba que incluso estuvo hospitalizada.

Luego de varios meses Adriana Sánchez se recuperó de los sucedido e incluso ahora ya tiene una nueva relación en la que le va muy bien.

Sorpresivamente la presentadora vio cuando Karina Hidalgo en Combate imitaba la infidelidad  por la que paso y se molestó mucho.

Adriana Sánchez insulta a Karina Hidalgo de Combate

Adriana Sánchez sobre el monologo de Karina dijo lo siguiente:

“Tengo tres versiones que creo le sucedieron ayer a Karina, la primera es que es demasiado conchuda, la segunda que esta descerebrada y la tercera es que estaba drogada. Como es posible que se burle de lo que me sucedió. Ese proceso le costó lágrimas a mi familia a mi hijo y a las personas que amo”

Luego la Bomba destrozo a Karina Hidalgo y dijo:

“Yo no voy a decir nada más pues soy madre y creo que Karina es una ‘cagada’. Hoy tengo una nueva relación y estoy muy bien, por eso me molesta pues ese es un capítulo doloroso de mi vida que está cerrado”

Finalmente en el programa VCT de RTS, Karina Hidalgo pidió disculpas a la modelo y presentadora Adriana Sánchez quien en medio de las lágrimas supo aceptarlas.

Adriana Sánchez insulta a Karina Hidalgo de Combate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *