Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil

By |noviembre 11, 2014

La Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil (EPMTG) hacen el llamado a los ciudadanos guayaquileños de entre 18 y 24 años de edad, para que hagan la entrega de sus carpetas para la selección de Agentes de Tránsito de Guayaquil.

Los aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil tienen un total de 12 días para poder aplicar al concurso de méritos y oposición del Municipio de Guayaquil,  que será desde el día sábado 15 de noviembre hasta el viernes 21de noviembre del 2014 en el auditorio del Museo Municipal en las calles Sucre, entre Pedro Carbo y Chile.

Si quieres saber cuales son los Requisitos para los agentes de Tránsito de Guayaquil, haz clic aquí!

El Gerente General de  la EPMTG Andrés Rochas hizo la convocatoria para ocupar las siguientes vacantes:

  • Agentes de Tránsito: 630 puestos
  • Inspector de Tránsito: 13 puestos
  • Supervisor de Tránsito: 7 puestos
Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil

Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil

El horario de atención para los aspirantes que quieran inscribirse para la selección de Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil será desde las 09:00  a 16H00, recuerden que todos los aspirantes  para Agentes de Tránsito deben tener titulo bachiller , la estatura mínima para hombres es de 1,68 m y 1,65 m para las mujeres.

Por este motivo la Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil hacen el llamamiento a todos los ciudadanos que quieran pertenecer al nuevo grupo de Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil.

Comisión de Tránsito del Ecuador

Comisión de Tránsito del Ecuador

La Escuela de Formación de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) sera la encargada de capacitar a los nuevos Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil.

Agentes de Tránsito

Se necesita un total de 650 Agentes de Tránsito para Guayaquil, el sueldo será de USD 950 mas todos los beneficios de ley, su ocupación sera de controlar el tránsito en Guayaquil.

Agentes de Tránsito de Guayaquil

Agentes de Tránsito de Guayaquil

Inspector de Tránsito

Los Inspector de Tránsito de Guayaquil  serán los encargados de controlar y dirigir a todos los Agentes de Tránsito, su sueldo será de USD 1499 más los beneficios de Ley.

Los requisitos para ser un Inspector de Tránsito de Guayaquil es tener título de tercer nivel en Ingeniería en Tránsito o sus afines y tener una experiencia de 8 años Agente Civil de Tránsito.

Inspector de Tránsito de Guayaquil

Inspector de Tránsito de Guayaquil

Supervisor de Tránsito

Los Supervisores de Tránsito de Guayaquil tienen la tarea de supervisar, coordinar y controlar el trabajo de los Inspectores de Tránsito, su sueldo será de USD 2037 más los beneficios de Ley.

Los requisitos para ser  Supervisores de Tránsito es tener título de tercer nivel en Ingeniería en Tránsito o afines.

Supervisores de Tránsito de Guayaquil

Supervisores de Tránsito de Guayaquil

A todos los aspirantes tienen que bajar los formularios desde la página web del Municipio de Guayaquilwww.guayaquil.gob.ec. La lista de los aspirantes aprobados se dará el 29 de diciembre del 2014.

Todos los que quieran ser Agentes de Tránsito deben firmar un acuerdo en donde se someten a:

  • Examen del Polígrafo
  • Exámenes Médicos
  • Firmar una acta de sanción disciplinaria (Si es expulsado)
  • Firmar acta de aceptación de Riegos

El tiempo del curso para la formación de los Agentes Civiles de Tránsito será de 4 meses.

Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil 2014

Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil

Si quieres saber cuáles son los Requisitos para ser Agente Civil de Tránsito de Guayaquil, están todos aquí.

GRUPO DE AGENTES DE TRANSITO EN FACEBOOK:

Únete al grupo de Aspirantes Agentes de Tránsito 2015 para que estés al tanto de noticias, cursos e información al inste: https://www.facebook.com/groups/783953234981264/

Fuente: www.guayaquil.gov.ec


10 thoughts on “Agentes Civiles de Tránsito de Guayaquil

  1. fausto

    Muy buenas tardes me gustaria saber si en este año 2015 van haber llamamientos y cuando se abren las inscripciones gracias

    Reply
  2. Luis Anzules

    Saludos.
    Solicito información para los cursos de Agentes Civiles de Transito, si puede aplicar una persona de 33 años, con estado civil soltero y sin hijos. los demás requicitos los cumple todos. Por su respuesta. Gracias.

    Reply
  3. Carlos

    Habrán llamamientos en el 2015 para Vigilantes Civiles de la M.I. Municipalidad de Guayaquil ?..

    Reply
  4. BRYAN GAIBOR SIGUENCIA

    Gracias, estimados Sres. Reciban mi mas cordiales saludos y con mucho respeto y educación me dirijo a ustedes por medio.
    Mi inquietud es la siguiente. yo estuve en la preseleccione del 2013 del mes de septiembre en quien la cual de mil solicitudes quede seleccionado a seguir en el proceso . nos tomaron la prueba de examen psicológicas y pruebas académicas que fue superada…después quedo suspendidas por los inconvenientes que tenían con el gobierno.
    Con el nuevo llamamiento yo estoy considerado en la preselecciono o tendré que nuevamente postular para poder ingresar a la noble institución de transito municipal que con mucho orgullo sentiría el uniforme por el bien de mi ciudad.

    quedo de ustedes muy agradecido por la atención prestada y ala espera de sus comentarios, Me suscribo.

    atte.
    Bryan Gaibor.
    Aspirante

    Reply
  5. patricia cuasquer

    muy buenas noches necesito saber si hay posinilidades de poder haceptar l yamamiento es un guato servir a su prestijiosa institucion sera posible soy de la siera proviencia del carchi gracs por su amble atencion

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *