Alcaldesa de Duran critica actitud de Maykel Cedeño y Daniel Betancourt

By |octubre 14, 2014

La Ing. Alexandra Arce, alcaldesa de Duran critico fuertemente la actitud que tomaron los artistas Maykel Cedeño y Daniel Betancourt en su presentación.

Recordemos que Maykel Cedeño y Daniel Betancourt fueron los artista invitado a la elección de la reina de Duran (Cantón de Guayas).

Luego de una aceptable presentación, Maykel Cedeño y Daniel Betancourt se retiraron del escenario con resguardo y evitando a la gente que espera por ellos.

Gente de Duran que se dio cita al evento busco a los famosos artistas para tomarse unas fotos y pedir unos autógrafos pero sorpresivamente Maykel Cedeño y Daniel Betancourt se negaron.

La actitud de grandeza que tomaron los artistas no fue bien vista por las gente de Duran y mucho menos por su alcaldesa quien pidió que nunca más se los vuelta a invitar asegurando que a ellos les falta la humildad que si la tiene su gente.

Alcaldesa de Duran critica actitud de Maykel Cedeño y Daniel BetancourtUn video aficionado grabo cuando la alcaldesa de Duran Alexandra Arce hace un llamado de atención al Departamento de Comunicación para que la próxima invite a artistas humildes que no tenga reparos de tomarse fotos con su gente, dar entrevista y firmar autógrafos.


5 thoughts on “Alcaldesa de Duran critica actitud de Maykel Cedeño y Daniel Betancourt

  1. Denny

    Maykel. Ud es un joven humilde nunca deje ese valor q lo ha caracterizado. Lo conozco desde muy pequeño y se cómo es. No cambié y siga adelante

    Reply
  2. Marco Macancela

    MEJOR CONTRATEN A MAS TALENTO DE ECUADOR Y DE MEJOR EXPORTACIÓN SINO QUE NO TIENEN PRODUCTORA DE DINERO PERO MUSICALMENTE ES MEJOR QUE CUALQUIER SHOW DE ESTOS ARTISTAS….SOMOS TAMBORA BANDA DE LOJA ECUADOR Y SI DESEAN CONTRATARNOS ESTAMOS A LAS ORDENES

    Reply
  3. johnny el sr bachata

    la verdad son buenos artistas pero la fama les quita la humildad y eso es malo llevo 12 años en la musica y nunca he decepcionado asi a mi publico porque por el sigo vigente un saludo y mas respeto para mi gente linda de duran carajo

    Reply
  4. Galo Santillán

    He sido productor del evento reina del Yamor de Otavalo. Y para evitarnos esos desplantes de mediocres y culicagados como ese maykel o como se llame, hemos contado con talento local y de sobra mejor q ese mocoso sobrado.
    Felicitaciones alcaldesa. Así se defiende a los ciudadanos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *