Alejandra Argudo Intriago Miss Ecuador 2014

Miss Ecuador 2014.- Ecuador cierra esta noche con nueva soberana. La manaba Alejandra Argudo Intriago, de 21 años de edad, fue coronada Miss Ecuador 2014.

GamaTv fue el canal oficial encargado de realizar la transmisión en vivo del evento Miss Ecuador 2014.

La nueva Miss Ecuador 2014, Alejandra Argudo,  desde pequeña siempre estuvo interesada en los reinados de belleza y el modelaje.

Vivió por algunos años en Estados Unidos,  pero a finales del 2012 decidió volver a Ecuador y se inscribió en la agencia Klasse, en Guayaquil, para cumplir su sueño. Debido a su belleza,  conseguió su primer contrato enseguida, pues fue escogida para representar al Ecuador en el concurso World Next Top Model, en el cual Alejandra estuvo dentro del top 15 y fue escogida como la Miss World Next Top Model South America.

Nuestra Miss Ecuador 2014 ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidos fotógrafos y diseñadores mundiales, como Samy Azoury, Jean-Claude Bejjani, Ali Younes Couture.

Alejandra se considera una persona tímida, pero asegura ser una vanidosa.  “Me gusta arreglarme, verme bien y comer saludablemente, aunque me encantan los dulces”, en su adolescencia ganó varias libras –llegó a pesar 165 libras–, hasta que decidió poner un alto y empezó a cuidar su figura.

Algunas de las preferencias de la Miss Ecuador 2014 – Alejandra Argudo Intriago:

  • Perfume: Princess de Vera Wang.
  • Diseñador: Dolce & Gabbana.
  • Defecto: Impaciente.
  • Comida: El ceviche de camarón.
  • Forma de cuidarse: 45 minutos de cardio.

Les dejamos un video de la Miss Ecuador 2014 – Alejandra Argudo Intriago:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *