Alejandra Sánchez y Miller Bolaños se están conociendo

By |Noviembre 18, 2014

La hermosa modelo ambateña Alejandra Sánchez más conocida como “La Suca” estaría saliendo con el jugador de fútbol Miller Bolaños.

Alejandra Sánchez quien se hizo conocer en el reality Baila la Noche de Canal Uno con su exito musical Lazaro mira lo que te perdiste ahora vuelva hacer noticia luego de verla junto a la actual figura de Emelec.

Al parecer la Suca estaría interesada en el futbolista Miller Bolaños con quien se está conociendo y hasta ya han salido en varias ocasiones.

La noticia se anunció luego de ver en el Instagram de la modelo algunas fotos donde se la ve muy cariñosa junto al jugador azul.

Luego de ver estas fotos las cámaras de VCT fueron a buscar Alejandra Sánchez “La Suca” para preguntarle qué pasa con Bolaños.

La modelo en medio de la entrevista no oculta su gusto por el jugador confirmando que se están conociendo pero que aún son amigos.

Alejandra Sánchez y Miller Bolaños se están conociendoPero esto no es todo, Alejandra Sánchez también se mostró muy feliz ya que Miller Bolaños ha sido muy detallista con ella, la esta cuidando ahora que se operó y también destaco otras cualidades del jugador que al parecer la están enamorando.

Finalmente “La Suca” no dudo en decir que le gusta Miller Bolaños, que está saliendo con el pero que aún no son nada ya que recién se están conociendo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *