Alex Bolaños hace gestos obscenos a la Hinchada de Liga de Quito

By |febrero 27, 2012

Alex Bolaños 2012

Futbol Ecuador.- El jugador del Deportivo Quito Alex Bolaños protagonizo un hecho que no podemos pasarlo por alto por los gestos obscenos que hizo el jugador a la hinchada de Liga de Quito despues del primer gol del cuadro chulla en el clasico de la ciudad.

Las camaras captaron justo en el momento cuando Alex Bolaños sacaba su dedo miedo de la mano derecha y lo enseño a toda la hincha de Liga que estaba en la General Sur del Estadio Olipico Atahualpa.

Alex Bolaños saca el dedo medio a la MB:

Que piensan sobre esta foto Liguistas, Alex Bolaños ex LDU saca el dedo a la hinchada de Liga

Alex Bolaños

No sabemos aun si esta fotografia de Alex Bolaños haciendo gestos obscenos a la hincha alba tenga consecuencias en la F.E.F. y se pueda castigar a este malcriado del futbol.


10 thoughts on “Alex Bolaños hace gestos obscenos a la Hinchada de Liga de Quito

  1. Edu Rosero

    el muy hijo de las 3000 putas… cuando salio de la penitenciaria x criminal, el equipo q le dio la oportunidad de volver al fútbol fue liga… con liga supo lo q es ganar un titulo, eso mas uno internacional (sudamericana 2009) y se comporta asi el cabron… metete el dedo x el cu… criminal, bien q en la peni te han de ver metido mas q eso… jajaja…

    Reply
  2. Lucho Eduardo

    chch hijos de su madre miren bien, no es el dedo del medio, tarados juzgan sin saber en especial ese paul paspuel q has de ser taxista puto

    Reply
  3. Cristian Pulupa

    que pena que los futbolistas piensen que haciendo eso van a ser mejores ..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *