Alternativas de aceptación de cupos SNNA después de la postulación

By |octubre 21, 2015

Conozca las alternativas que tiene los aspirantes que obtuvieron un cupo en una de las carreras seleccionadas en el proceso de postulación del SNNA.

Luego del proceso de postulación sigue la asignación de cupos en las diferentes Instituciones de Educación Superior de Ecuador.

Los aspirantes que obtuvieron un cupo en una de las cinco carreras a las que postularon deben saber las opciones que tiene al momento de aceptarlo.

OPCIONES DE ACEPTACIÓN DE CUPOS EN EL SNNA

  • Los aspirantes deben aceptar el cupo solo si la carrera asignada es de su interés.
    – No hay posibilidad de cambios en caso de cambiar de decisión tiempo después.
  • Los aspirantes tienen la opción de rechazar el cupo si la carrera asignada dentro de las 5 opciones no es de su interés.
    – El sistema automáticamente vinculara al aspirante con la re-postulación luego de rechazar el cupo.
    – La re-postulación es una nueva opción donde los aspirantes podrán seleccionar nuevamente entre tres opciones de universidad, carrera y modalidad de estudio.
  • Los aspirantes que aceptan responsablemente el cupo de la carrera que no es de su interés, el sistema no le permitirá hacer ningún tipo de cambio ya el cupo asignado fue aceptado.
  • En caso de aceptar un cupo y haber agotado la segunda matricula como estudiante regular en una Institución de Educación Superior, la institución determinará si el cupo aceptado se hace efectivo.

Alternativas de aceptación de cupos SNNA después de la postulaciónIMPORTANTE: Los aspirantes tienen la obligación de leer las opciones y aceptar los términos y condiciones del proceso. La aceptación del cupo es responsabilidad del aspirante, el SNNA no se hace responsable de los errores que se puedan cometer durante el proceso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *