Ámbar Montenegro detenida tras Accidente de Tránsito

By |abril 15, 2016

La modelo y combatiente Ámbar Montenegro sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este viernes en Guayaquil.

El auto de Ámbar Montenegro fue impactado por una motocicleta, la modelo se encuentra en perfecto estado pero está detenida ya que un joven de 23 años falleció.

Según testigos, Ámbar Montenegro circulaba en su auto por la Avenida Francisco de Orellana (Guayaquil) y se detuvo en la luz roja del semáforo. Segundos después una moto impacto la parte posterior de su auto provocando la muerte instantánea del motociclista.

Ámbar Montenegro permaneció en el lugar hasta que llegarán las autoridades de la ATM, fue llevada detenida por la muerte del joven hasta que se realicen las respectivas investigaciones.

Ámbar Montenegro detenida tras Accidente de TránsitoSe presume que la moto circulaba a exceso de velocidad por lo que el joven de 23 años que conducía falleció inmediatamente con el impacto. En las próximas horas se emitirá el informe oficial y se realizan las respectivas investigaciones para determinar su inocencia o culpabilidad en este lamentable accidente.

Actualmente Ámbar Montenegro es parte del reality Combate de RTS, hace pocos días estuvo en Combate Perú y a poco de regresar al país se ve involucrada en este terrible accidente de tránsito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *