Amigos de Christian “Chucho” Benítez cuentan su historia

Varios amigos de Christian “Chucho” Benítez recuerdan como fue el goleador en su infancia, lo que le gustaba y en las canchas donde empezaba a demostrar su talento.

En el barrio Santa Bárbara el fallecido Christian Benítez marco sus primeros goles, en dicho barrio el Chucho vivía con su abuela.

El barrio Santa Bárbara de Chillogallo ubicado al sur de Quito vio crecer a Christian “Chucho” Benítez, en este barrio paso su infancia y a dolencia jugando en las calles y cachas de tierra donde empezaba a demostrar con goles su grandeza.

La abuela de Christian “Chucho” Benítez muy triste por la muerte del goleador ecuatoriano recordaba que Christian no era tan bueno en la escuela ya que su sueño era ser el mejor en las canchas.

Amigos del barrio recuerdan al Chucho Benítez como una gran persona quien se caracterizaba por ser alegre y muy detallista con las personas que quería.

Amigos de Christian Chucho Benítez cuentan su historia

Tantos momentos de felicidad se ven empañados por este trágico momento, el Chucho Benítez ya no estará con ellos pero viviera siempre en su corazón y ahora solo esperan que el cuerpo llegue a Quito para poder despedirlo como se merece.

Video  – Teleamazonas

Amigos de Christian “Chucho” Benítez cuentan su historia

ESCRIBE UN COMENTARIO