Andrea Ortiz FRESITA está embarazada

By |septiembre 4, 2014

La hermosa presentadora de TV y locutora de Radio Andrea Ortiz más conocida como LA FRESITA está embarazada, la noticia se dio en Teleamazonas.

Todo esto ocurrió la noche de ayer luego de ver el hashtag #embarazadaymll3 donde los usuarios en Twitter esperaban saber quién sería la nueva mamá del programa Yo Me Llamo.

La cuenta del programa difundió una foto donde aparecía Pamela Cortez y Carlos Luis Andrade con el hashtag lo que daba a pensar que la cantante ecuatoriana era quien estaba embaraza.

Luego de unos minutos Carlos Luis Andrade en su cuenta de Twitter público la noticia confirmada que quien estaba embarazada es la otra chica del jurado, la Fresita.

FRESITA EMBARAZADA

Andrea Ortiz FRESITA está embarazada

La noticia de que La Fresita esta embarcada causo gran emoción en los fanáticos del programa y de la presentadora, jurado y locutora por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar.

La emoción de sus fanáticos fue tan grande que el hashtag #embarazadaymll3 llego a ser tendencia durante la noche del mereces mientras se transmitía el programa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *