Andrés Iniesta en la mira de los Manchester

By |septiembre 23, 2013

El talentoso jugar español Andrés Iniesta aún sigue sin renovar su contrato con el FC Barcelona por lo que estaría en la mira de los Manchester de Inglaterra.

La noticia fue publicada por el prestigioso diario inglés Daily Star quienes en su nota aseguran que tanto el Manchester United como el City estarían dispuestos hacer un esfuerzo por contratar al talentoso volante.

El diario inglés afirma que Andrés Iniesta rechazo la oferta del FC Barcelona para renovar su contrato, los azulgranas le habrían ofrecido 12 millones de euros brutos más 3 en variables.

El centrocampista habría rechazado esta oferta por lo que se ha disparado el interés de David Moyes y de Manuel Pellegrini técnicos del Manchester United y del City respectivamente.

Andrés Iniestas en la mira de los Manchester

Recordemos que en este verano los diablos rojos del Manchester United ya intentaron fichar a un jugar del Barsa específicamente a Cesc Fábrigas por quien se decía que estaban dispuestos a pagar cerca de 40 millones de euros, finalmente la negociación nunca se cerró.

Andrés Iniesta en la mira de los Manchester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *