ANT: Consulta tus citaciones antes de sacar tu Licencia

Herramienta en línea de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador para consultar citaciones previo a la obtención de la Licencia de Conducir.

Los ciudadanos interesados en renovar o sacar la Licencia de Conducir en las oficinas de la Agencia Nacional del Tránsito ANT deben consultar si tienen citaciones o multas pendientes a través de un sistema en línea implementado por esta entidad.

La consulta de citaciones y multas vía Internet están disponibles las 24 horas del día, para obtener esta información es importante ingresar datos como: Número de Cédula de Identidad, Carnet de Refugiado, Registro Únicos de Contribuyente, Pasaporte, Cédula Jurídica o número de Placa.

PASOS PARA LA CONSULTA DE CITACIONES Y MULTAS (ANT)

ANT Consulta tus citaciones antes de sacar tu Licencia

  • Seleccionar dato de consulta.
  • Ingresar los datos solicitados de la opción elegida.
  • Clic en la “Lupa” para iniciar la búsqueda.
  • La herramienta generará información sobre Valor Pendiente, Valor Convenio, Intereses Pendiente y el Valor total que se debe cancelar a la ANT en caso de haber citaciones o multas. Caso contrario los números estarán en cero.

IMPORTANTE: Para poder sacar o renovar la Licencia de Conducir se deben pagar los valores pendientes en caso de haberlos, caso contrario no se podrá realizar el trámite en las oficinas de la ANT. Esta es la razón por la que es importante que consultes tus citaciones y multas antes de sacar tu licencia de conducir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *