Antonio Ricaurte agredido a golpes y palos en Quito

By |septiembre 22, 2015

El concejal Antonio Ricaurte fue agredido a palos y golpes por la ciudadanía presente en el Juzgado de Contravenciones de la ciudad de Quito.

Alrededor de las 11H40 un grupo de personas afines a Carla Cevallos fueron a dar su apoyo con banderas y pancartas a favor de la misma.

Los concejales Antonio Ricaurte y Carla Cevallos se volvieron a encontrar en el Juzgado de Contravención ubicado en Quito.

En las afueras del juzgado se encontraban decenas de personas con carteles y banderas apoyando a la concejala y en contra del maltrato de la mujer.

Las personas que se dieron cita al lugar apenas vieron a Ricaurte le propinaron varios golpes y otras lo agredieron con los palos de las banderas.

Antonio Ricaurte agredido a golpes y palos en QuitoRicaurte sabía que en los exteriores había personas protestando pero el decidió salir por la puerta del frente sabiendo a que se exponía.

Luego de la audiencia la concejala Carla Cevallos dijo que no apoyaba ningún tipo de agresión pero aseguro que continuara con el proceso para que se respete los derechos de las mujeres.

Durante la audiencia no se dio paso a una conciliación para resolver la denuncia de la concejala, a pesar de que los abogados de Ricaurte buscaron un acuerdo la defensa de Cevallos no acepto.

De esta manera se buscara solucionar el caso en la próxima audiencia que se realizara el viernes 25 de octubre a partir de las 11 de la mañana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *