Antonio Valencia cuenta porque volvió al número 25

By |septiembre 24, 2013

El ecuatoriano Antonio Valencia de las filas del Manchester United en dialogo con el canal oficial de su club (MUTV) explico por qué cambio de número.

Recordemos que Valencia decidió cambiar el número 7 por su antiguo número 25 para jugar esta nueva temporada con los diablos rojos.

En dicho canal el estreno ecuatoriano hablo sobre el cambio de número indicando lo siguiente:

“Creo que resultó ser un número muy bueno para mí cuando recién me integré al club (el 25). Las cosas me salieron muy, muy bien. Jugué a muy buen nivel luciendo esa casaca, y durante el verano tomé la decisión de volver a usarla. Pensé que tal vez me ayudaría a recuperar mi nivel”

Antonio Valencia continuo con el dialogo:

“Es algo que había estado pensando durante mucho tiempo. Había estado considerando volver a cambiar. Tal vez sea algo psicológico o simplemente un símbolo de buena suerte. Eso es algo común en Ecuador… quizá sea superstición; sea lo que sea, espero que me siga trayendo buena suerte esta temporada”

Antonio Valencia cuenta porque volvió al número 25

En la presente temporada 2013-2014 Antonio Valencia ha tenido una buena actuación siendo titular en su club y recibiendo los halagos de su actual entrenador David Moyes y su ex técnico Sir Álex Fergueson quien supo decir lo siguiente sobre el toño:

“Tal vez fue algo muy bueno para Antonio. Su iniciativa de regresar al 25 fue una buena decisión. Estuvo fantástico”

El ecuatoriano también hablo de gol marcado en Champions ante el Bayer Leverkusen y su festejo confesando que el triunfo lo dedico a su amigo Christian Benítez.

Antonio Valencia cuenta porque volvió al número 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *