Antonio Valencia les deja un mensaje a los árbitros

By |septiembre 6, 2013

El seleccionado ecuatoriano Antonio Valencia actual jugador del Manchester United de Inglaterra hablo del arbitraje para el partido de hoy.

Valencia en una entrevista internacional hablo de la terna arbitral que pitara hoy el partido Colombia vs Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Toño espera que el arbitraje brasileño sea justo y no perjudique a la selección tricolor como en anteriores ocasiones, Valencia esta consiente de la importancia del partido por lo que espera que los jueces tengan un buen desempeño.

Las declaraciones de Antonio Valencia fueron recopiladas por el sitio internacional Goal.com, en dichas palabras el Toño les deja un mensaje a los jueces que pitaran en Barranquilla.

Antonio Valencia les deja un mensaje a los árbitros

Esta fue la publicación del portal internacional sobre las palabras de Toño:

El jugador referente de Ecuador recordó que a su selección le ha ido mal con los árbitros y espera que ante Colombia la situación cambie

11 de septiembre de 2012. Ecuador jugaba contra Uruguay y al minuto 75, el paraguayo Carlos Amarilla expulsó a Antonio Valencia. Entonces el jugador del Manchester United fue claro al decir que el árbitro era un “payaso” y que siempre ocurría lo mismo con su país.

“No puede pitar un payaso como este árbitro en una eliminatoria tan seria. ¡Es un payaso! Por favor, no puede dirigir, se comió un penal, me expulsa. Estamos en Uruguay, no en otro planeta. ¡Tiene que pitar!”.

Días previos al partido ante Colombia, Toño Valencia no quiso dejar pasar el tema por desapercibido y le mandó de manera indirecta un mensaje al brasileño Heber Roberlo Lopes quien pitará el duelo del viernes.”Ya sabemos lo que pasa con Ecuador cuando hay Eliminatoria: siempre sacándole amarillas y siempre expulsándole jugadores”, sostuvo Valencia.

Sin embargo, Valencia dijo que Colombia es uno de los rivales más difíciles de la Eliminatoria y que tendrán que marcar rápido si quieren sacar puntos de Barranquilla.

El partido Colombia vs Ecuador se juega la tarde de este viernes 6 de septiembre desde las 15H30.

VER COLOMBIA VS ECUADOR EN VIVO

Antonio Valencia les deja un mensaje a los árbitros

One thought on “Antonio Valencia les deja un mensaje a los árbitros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *