Aplicación del ECU911 para iPhone y Android

Conozca como descargar la aplicación del ECU911 para alerta inmediata de emergencias disponible para dispositivos móviles.

La aplicación del ECU911 permitirá a los usuarios de teléfonos celulares inteligentes alertar de cualquier emergencia a la central de auxilio inmediato.

Los usuarios que se descarguen la aplicación del ECU911 deben registrar sus datos como: nombre, apellido, nacionalidad, teléfono.

La aplicación también solicitara información como el tipo de sangre o de discapacidad (si es que la tiene). Finalmente el sistema pedirá un teléfono de contacto para localizarlos en caso de emergencia.

Aplicación del ECU911 para iPhone y AndroidCuando el registro haya concluido la aplicación desplegarán cuatro íconos o categorías correspondientes al servicio que ofrece la institución (Salud, Policía, Tránsito, Bomberos).

DESCARGAR APLICACIÓN ECU911

  • Aplicación para dispositivos Android – AQUÍ
  • Aplicación para dispositivos iPhone – AQUÍ

IMPORTANTE: La aplicación funciona de la siguiente manera, cuando el operador recibe la alerta asigna a un agente policial de acuerdo a la emergencia. Inmediatamente la persona será ubicada a través de un sistema GPS con el que cuenta el dispositivo móvil que puede ser de marca Nokia, HTC, Samsung, Huawei, LG, iphone, BlackBerry, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *