Argentina vs Colombia 15 de Noviembre 2016

By |noviembre 14, 2016

El partido entre Argentina vs Colombia se juega este martes 15 de noviembre del 2016 y será transmitido en vivo por la señal de TC Mi Canal. El Argentina vs Colombia fue programado por la CONMEBOL para este 15/11/2016 en el Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan.

Argentina vs Colombia es un partido válido por la fecha 12 (Jornada 12) de las eliminatorias sudamericanas Rumbo al Mundial Rusia 2018, los argentinos y colombianos en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este martes 15 en los siguientes horarios:

HORARIO ARGENTINA VS COLOMBIA

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 18H30
– Venezuela: 19H00
– Argentina y Chile: 20H30
– España: 24H30

ÁRBITROS ARGENTINA VS COLOMBIA

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el partido entre Argentina vs Colombia de este 15/11/2016 son el central ecuatoriano Ángel Zambrano acompañado de sus asistentes Byron Romero y Christian Lescano.

La Selección de Argentina llega al partido luego de perder la pasada fecha por goleada 3-0 en su visita a Brasil, en la próxima fecha la albiceleste enfrentará a Chile en condición de local. Los dirigidos por Bauza están concentrados en sumar, saben que necesitan los 3 puntos para meterse en puesto de clasificación. Lionel Messi aspira salir de esta complicada situación y hacer un gran partido.

La Selección de Colombia por otro lado llega al partido luego de empatar en condición de local 0-0 ante, el próximo rival de los cafeteros será Bolivia en Medellín. Los dirigidos por Pekerman necesitan sumar para no salir de la clasificación, saben que será un campo complicado pero esperan aprovechar el mal momento de la albiceleste.

CANALES DE TV QUE TRANSMITIRÁN EL ARGENTINA VS COLOMBIA

Recuerda que el Argentina vs Colombia a jugarse este 15/11/2016 se transmitirá por TC Mi Canal para todo el país, también se podrá ver el partido a través de la aplicación CNT Play y por el canal Digital Plus disponible en CNT, DIRECTV y TV Cable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *