Asignación de Cupos ENES SNNA SENESCYT Ecuador

Los estudiantes que rindieron y aprobaron el Examen Nacional de Educación Superior deberán seguir con el proceso para ingresar a una universidad pública.

Luego de recibir los resultados del examen y de postularse a su carrera favorita en las diferentes Instituciones Públicas de Educación Superior, los estudiantes deberán seguir con la siguiente etapa que es la asignación de Cupos en el SNNA.

Los estudiantes que realizaron la respectiva postulación deberán ingresar a su cuenta del SNNA para conocer el cupo asignado del 2 al 8 de Junio del 2014.

Luego de finalizar la postulación el pasado 25 mayo, en la siguiente etapa los estudiantes deberán aceptar o rechazar el cupo asignado dentro de las fechas establecidas.

Asignación de Cupos ENES SNNA SENESCYT Ecuador
La Asignación de Cupos fue realizada de acuerdo a los siguientes parámetros:

  • Puntaje obtenido en el ENES
  • Cupos ofertados por las Instituciones de Educación Superior (IES)
  • Orden de prioridad de las carreras seleccionadas

Los estudiantes deberán ingresar al sistema de acuerdo al penúltimo dígito de su cédula de identidad, solo esos días el sistemas se habilitara para aceptar o rechazar el cupo asignado.

Asignación de Cupos ENES SNNA SENESCYT Ecuador1Si el estudiante no ingresa al sistema en dicha fecha o no confirma el cupo, este será liberado y ofertado en la etapa de respostualción.

Asignación de Cupos ENES SNNA SENESCYT Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *