Asistencia Médica Telefónica IESS

By |abril 13, 2016

Conozca sobre el servicio de Asistencia Médica Telefónica del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social), número para llamar.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social implemento el Servicio de Asistencia Médica para asegurados y beneficiarios mediante el cual podrán acceder a un médico de cabecera las 24 horas del día.

A través de este servicio, el asegurado puede ser atendido por un Médico General para cuidados domiciliarios y síntomas. En caso de requerir un especialista, el médico general se encarga de registrar la fecha de la cita luego de diagnosticar o calificar la condición de salud del afiliado.

Asistencia Médica Telefónica IESS

COMO ACCEDER A LA ASISTENCIA MÉDICA IESS

  • Llamar al 1800 100 000 o al 161

El servicio está disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, dependiendo cual sea la condición de salud del afiliado se pueden realizar el número de llamada que sean necesarias.

Para los afiliados en Estados Unidos

Los afiliados en Estados Unidos pueden acceder a esto servicio a través del número gratuito (1-866-978-4818), en este país los Centros y Unidades de Atención Ambulatoria del IESS atienden en horarios de 7h00 a 19h00.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *