Aucas vs Emelec 10 de Abril 2016

El partido entre Aucas vs Emelec se juega este domingo 10 de abril del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de Gama TV. Aucas vs Emelec por el Campeonato Ecuatoriano fue programado para este 10/04/2016 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo.

Aucas vs Emelec se enfrentan por la undécima fecha de la primera etapa, Copa Pilsener Serie A 2016. Los hinchas orientales y azules en el país y en el exterior podrán seguir las incidencias del encuentro entre Aucas vs Emelec este domingo en los siguientes horarios:

Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 12H00
Venezuela: 12H30
Argentina y Chile: 14H00
España: 18H00

ENTRADAS PARA EL AUCAS VS EMELEC

El precio de las entradas es para este partido es:

  • General: $7
  • Tribuna: $15
  • Palco: $25

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Aucas vs Emelec son el central Carlos Vera acompañado de sus asistentes Ricardo Baren y Gilbert Gracia.

Sociedad Deportiva Aucas llega al partido luego de empatar la pasada fecha 0-0 en su visita al Delfín, el próximo rival del ídolo del pueblo será el mismo equipo millonario pero en Guayaquil en inicio de los partidos de vuelta.

El equipo de Carlos Ischia actualmente se ubica en la posición 8 de la tabla con 9 puntos -2 de GD, los jugadores están concentrados en busca de sumar los 3 puntos.

Aucas vs Emelec 10 de Abril 2016El Club Sport Emelec llega al partido luego de perder su último encuentro 1-0 ante Deportivo Táchira por Copa Libertadores quedando eliminado de la competición, el próximo rival de los azules será Aucas pero en condición de local.

El equipo de Omar de Felipe luego de la eliminación en Copa se concentra en el campeonato local en busca de ganar la etapa, actualmente se ubican cuartos en la tabla con 13 puntos +6 de GD.

Recuerda que Aucas vs Emelec se transmitirá este 10/04/2016 por la señal de Gama TV para todo el país excepto Quito, también se podrá ver el encuentro por la señal de DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *