Aucas vs Emelec 4 de Septiembre 2016

By |septiembre 1, 2016

El partido entre Aucas vs Emelec se juega este domingo 4 de septiembre del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Gama TV. El Aucas vs Emelec fue programado para este 04/09/2016 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda al Sur de Quito.

Aucas vs Emelec es un partido válido por la sexta fecha (Jornada 6) de la segunda etapa, Serie A, Copa Pilsener 2016, los hinchas amarillos y azules en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este domingo en los siguientes horarios:

HORA AUCAS VS EMELEC

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 12H00
– Venezuela: 12H30
– Argentina y Chile: 14H00
– España: 18H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF para el partido entre Aucas vs Emelec son el central Diego Lara acompañado de sus asistentes Juan Aguiar y Marco Correa.

ENTRADAS PARA EL AUCAS VS EMELEC

  • General: $7
  • Tribuna: $15
  • Palco: $25

Las entradas están a la venta desde el sábado 3 de septiembre en horarios de 10H00 – 17H00 en la Sede Norte y Boleterías del Estadio Gonzalo Pozo.

Sociedad Deportiva Aucas llega al partido luego de perder la pasada fecha 1-0 en su visita a River Ecuador, el próximo rival del equipo oriental será Fuerza Amarilla en condición de visitante. El equipo dirigido por Armando Osma actualmente se ubica en la posición 12 de la tabla con 2 puntos -3 de GD, los jugadores saben que necesitan los 3 puntos para salvarse del descenso.

Aucas vs Emelec 4 de Septiembre 2016El Club Sport Emelec llega al partido luego de ganar la pasada fecha 2-1 de local a Deportivo Cuenca con goles de Quiñonez y Matamoros, el próximo rival de los eléctricos será El Nacional. El equipo que dirige Arias solo piensa en sumar de a 3 en busca del liderato del campeonato, actualmente se ubica en la posición 10 con 6 puntos.

Recuerda que Aucas vs Emelec se transmitirá este 04/09/2016 por la señal de Gama TV para todo el país excepto la ciudad de Quito, este partido también se podrá ver por la señal de DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *