Aucas vs Liga de Quito 13 de Marzo 2016

El partido entre Aucas vs Liga de Quito se juega este domingo 13 de marzo del 2016 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de Gama TV. Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 13/03/2016 Aucas vs Liga de Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Aucas vs Liga de Quito se enfrentan por la séptima fecha de la primera etapa, Copa Pilsener Serie A 2016. Los hinchas amarillos y blancos en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro entre Aucas vs Liga de Quito este domingo 13 en los siguientes horarios:

Aucas vs Liga de Quito 13 de Marzo 2016Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 12H00
Venezuela: 12H30
Argentina y Chile: 14H00
España: 18H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Aucas vs Liga de Quito son el central Samuel Haro acompañado de sus asistentes Juan Macías y Jaime Játiva.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL SUPERCLÁSICO EN EL ATAHUALPA

  • General: $7
  • Tribuna: $15
  • Palco: $20

Niños de hasta 12 años y personas de la tercera edad presentando la copia de cédula de identidad, pagarán el 50%.

Sociedad Deportiva Aucas llega al partido luego de perder en Guayaquil 3-0 ante Barcelona, el próximo rival de papá será Deportivo Cuenca en condición de visitante. El equipo de Carlos Ischia actualmente se ubica en la posición 7 de la tabla con 7 puntos -1 de GD, los jugadores están concentrados en hacer un buen partido y ganar el primer clásico del año.

Liga de Quito por su lado llega al partido luego de empatar 1-1 ante Universidad Católica por el torneo local y jugar ante Toluca por Copa, el próximo rival del equipo blanco será Mushuc Runa en la ciudad de Ambato. El equipo de Claudio Borghi es último en la tabla de posiciones con 1 punto por lo que está obligado a sumar en este partido, a pesar de los malos resultados los jugadores están mentalizados en ganar para dejar los últimos lugares.

Recuerda que Aucas vs Liga de Quito se transmitirá este 13/03/2016 por la señal de Gama TV para todo el país excepto la ciudad de Quito, también podrás ver el encuentro por la señal de DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *