Aucas vs Real Garcilaso 11 de Agosto 2016

By |agosto 9, 2016

El partido entre Aucas vs Real Garcilaso se juega este 11 de agosto del 2016 (IDA Copa Sudamericana) y se podrá ver en vivo por la pantalla de Fox Sport. El Aucas vs Real Garcilaso fue programado para este 11/08/2016 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripaldoa ubicado en la ciudad de Quito.

Aucas vs Real Garcilaso es un partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, IDA, los hinchas orientales en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este jueves en los siguientes horarios:

HORA AUCAS VS REAL GARCILASO

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 16H30
– Venezuela: 17H00
– Argentina y Chile: 18H30
– España: 22H30

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido entre Aucas vs Real Garcilaso son el central colombiano Gustavo Murillo acompañado de sus asistentes Eduardo Díaz y Dioniso Ruiz.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL AUCAS VS REAL GARCILASO

  • General: $7
  • Tribuna: $15
  • Palco: $25

Sociedad Deportiva Aucas llega al partido luego de empatar en su último encuentro 1-1 ante Deportivo Cuenca, el próximo rival del ídolo del pueblo será El Nacional por el torneo local. Los dirigidos por Tabaré Silva no pasan por un buen momento futbolista pero confían en debutar en copa con un resultado positivo, este encuentro marca el regreso del equipo oriental a un torneo internacional luego de varios años.

Real Garcilaso llega al partido luego de ganar su último encuentro 1-0 de local ante Alianza Lima, su próximo rival será Alianza Atlético. Los peruanos viajaron a Quito con el objetivo de conseguir un buen resultado que les permita definir la clasificación en casa.

Aucas vs Real Garcilaso 11 de Agosto 2016Recuerda que Aucas vs Real Garcilaso se transmitirá este 11/08/2016 por la señal de Fox Sport para toda Latinoamérica, el canal está disponible a través de las diferentes operadoras de cable en el país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *