Banco Guayaquil Consulta de Saldo

By |noviembre 20, 2015

Conozca las diferentes opciones para consultar el saldo de una cuenta corriente o cuenta de ahorros del Banco Guayaquil en Ecuador.

Banco Guayaquil cuenta con varias opciones rápidas, fáciles y seguras para la consulta de saldo.

Los clientes de esta Instituciones Financiera pueden acceder a las diferentes opciones de consulta disponibles para averiguar cuál es el saldo de sus cuentas bancarias.

Las opciones de consulta de saldo del Banco Guayaquil cuentan con estrictas medidas de seguridad para proteger el dinero y los datos de sus clientes.

Banco Guayaquil Consulta de Saldo

COMO CONSULTAR EL SALDO EN EL BANCO DE GUAYAQUIL

  • Mediante el Call Center del Banco Guayaquil, número habilitado (3 730-100).
  • Utilizando la Banca Virtual de la entidad disponible en la página (www.bancoguayaquil.com), ingresar con usuario y contraseña.
  • Descargando la Aplicación (Banca Virtual Móvil) disponible para teléfonos inteligentes.
  • Los Cajeros Automáticos Bandred son otra opción para consultar el saldo, los clientes con su tarjeta y contraseña podrán averiguar el saldo disponible de su cuenta.
  • Las Agencias del Banco Guayaquil ubicadas a nivel nacional y los puntos “Bancos del Barrio” también están disponibles para consultar el saldo.
  • El Estado de Cuenta que generalmente llega cada fin de mes al hogar u oficina del cliente también contiene información del saldo disponible.

Recuerda que las transacciones de dinero de un banco a otro puede tardar varios días, esta puede ser una de las razones por lo que el saldo de la cuenta del Banco Guayaquil no contiene el monto esperado.

NOTA: Las opciones de consulta de saldo del Banco Guayaquil (Call Center, Banca Móvil, Aplicación, otros) cuentan con varias medidas de seguridad, el cliente deberá proporcionar los datos solicitados y el banco procederá a validara la información para finalmente poder acceder a los saldos de las cuentas. Si los datos son incorrectos el acceso será negado y hasta podría quedar bloqueado.

La visión del Banco Guayaquil es ser la marca líder en servicios bancarios y financieros de los ecuatorianos, acompañándolos en cada etapa de sus vidas.


31 thoughts on “Banco Guayaquil Consulta de Saldo

  1. Maritza Magallanes

    Deseo saber cuanto tengo en mi cuenta de ahorro y como puedo hacer para poder ingresar banco movil de guayaquil , y para saber sobre banco virtual como puedo hacer para obtener todas las repuestas de las preguntas

    Reply
  2. Patricia Mantilla

    Como puedo acceder a mi usuario y mi configurar mi clave para el uso de la banca virtual
    Por favor, me solicita que ingrese los datos de mi celular, pero no me da la.opcion de actualizar datos. Gracias la ayuda

    Reply
  3. HILDA MARIA SALAS

    Sres B. Guayaquil, tengo una tarjeta American Express y no dejo de estar contrariada por:

    1- Inconsultamente me pusieron en un plan de lealtad por un valor de de 44.28 mas iva, reclame y a mas de 2 meses me hacen reverso solo en papel no entiendo yo pague con dinero físico y ahora solo me devuelven la nota de devolución y el comentario es que me han devuelto a la tarjeta porque NO a mi cuenta de ahorros de donde se acreditaron, exijo que se haga cargo ese valor a los pagos de mis consumos, es decir al saldo final, no es que quedo sin puntos y sin dinero, ya he visto comentarios negativos sobre este trato del banco hacia los clientes.
    2- Solicite que difieran una compra en el exterior que hice y me han ofrecido pero al momento de efectivarlo nada ninguna eficiencia al cliente.
    3- Por respeto ustedes se protegen a través de esa banca telefónica y los clientes oyendo lo mismo y lo mismo de las adiestradas señoritas del Colcenter sin soluciones no seria mejor frente a frente como es la cultura al cliente.
    Espero Respuesta al correo comunicado
    Dra. Hilda Maria Salas

    Reply
  4. Gerardo Mena Garcia

    [email protected] Mi necesidad es consultar los movimiento de mi cuenta corriente en el Banco de Guayaquil- he visitado por dos ocasiones al servicio al cliente y las explicaciones no me permiten ingresar las consultas- favor si pueden dar alguna instrucción amigable .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *