Barcelona vs Deportivo Cuenca 04 de Mayo 2016

El partido entre Barcelona vs Deportivo Cuenca se juega este miércoles 4 de mayo del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de Teleamazonas. Barcelona vs Deportivo Cuenca por el Campeonato Ecuatoriano programado para este 04/05/2016 se disputará en el Estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil.

Barcelona vs Deportivo Cuenca se enfrentan por la décima tercera fecha, Serie A Copa Pilsener 2016. Los hinchas amarillos y morlacos en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro entre Barcelona vs Deportivo Cuenca este miércoles en los siguientes horarios:

Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H30
Venezuela: 20H00
Argentina y Chile: 21H30
España: 01H30

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL BARCELONA VS D. CUENCA

  • General: $8
  • Tribuna E.: $15
  • Palco Lateral: $20
  • Palco Central: $25
  • Suite: $25

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Barcelona vs Deportivo Cuenca son el central Omar Ponce acompañado de sus asistentes Edwin Bravo y Marco Correa.

Barcelona llega al partido luego de ganar en su último encuentro 3-2 de local ante Independiente del Valle, el próximo rival de los amarillos será Liga de Quito en Casa Blanca. El equipo de Almada es el actual líder del torneo con 22 puntos +13 de GD, los jugadores piden el apoyo de la hinchada en el monumental esperando sumar los 3 puntos.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de ganar en casa 1-0 a Liga de Quito, el próximo rival de los morlacos será Mushuc Runa en condición de local. El equipo de Alex Aguinaga actualmente se ubica en la posición 4 de la tabla con 18 puntos +4 de GD, los jugadores viajaron al puerto principal con el objetivo de sumar.

Barcelona vs Deportivo Cuenca 04 de Mayo 2016Recuerda que Barcelona vs Deportivo Cuenca se transmitirá este 04/05/2016 por la señal de Teleamazonas para todo el país excepto la ciudad de Guayaquil, también se podrá ver el partido por la señal de DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *