Barcelona vs Deportivo Quito 15 de Junio 2016

By |junio 14, 2016

El partido entre Barcelona vs Deportivo Quito “Noche Amarilla” se juega este miércoles 15 de junio del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Teleamazonas. Barcelona vs Deportivo Quito fue programado para este 15/06/2016 y se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Barcelona vs Deportivo Quito es un partido amistoso denominado “Noche Amarilla”, los hinchas amarillos y azulgranas en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este miércoles 15 en los siguientes horarios:

Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H30
Venezuela: 20H00
Argentina y Chile: 21H30
España: 01H30

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS PARA EL BARCELONA VS DEPORTIVO QUITO

  • General $10
  • Preferencia $10 (Solo para hinchada del Quito)
  • Tribuna $20
  • Palcos  $30

Las entradas en Quito están a la venta en todos los Pharmacy´s de la ciudad.

Los árbitros designados por los organizadores de la Noche Amarilla Quito para el partido amistoso entre Barcelona vs Deportivo Quito son el central…

Barcelona Sporting Club llega a este partido luego de jugar su último partido por el torneo local ante Mushuc Runa logrando una victoria de 3-1. El equipo de Almada jugará la noche amarilla con el equipo principal, a excepción de los jugadores que están convocados a la selección nacional. El objetivo es brindar un gran espectáculo para los hinchas del ídolo en Quito y ganar el partido ante un gran rival.

Barcelona vs Deportivo Quito 15 de Junio 2016Sociedad Deportivo Quito llega al partido luego de jugar su último encuentro ante Liga de Loja en la serie B perdiendo 2-0, los capitalinos dirigidos por Sixto Vizuete buscarán una victoria ante el ídolo y brindarles una alegría a sus hinchas que seguro los acompañara. El objetivo es seguirse preparando para seguir compitiendo en la Serie B en busca del ascenso.

Recuerda que Barcelona vs Deportivo Quito se transmitirá este 15/06/2016 por la señal de Teleamazonas para todo el país excepto la ciudad de Quito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *