Barcelona vs Emelec 15 de Mayo 2016

El partido entre Barcelona vs Emelec “Clásico del Astillero” se juega este domingo 15 de mayo del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de Teleamazonas. Barcelona vs Emelec fue programado para este 15/05/2016 y se disputará en el Estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil.

Barcelona vs Emelec es un partido válido por la décima quinta fecha de la primera etapa, Serie A Copa Pilsener 2016, los hinchas amarillos y azules en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este domingo 15 en los siguientes horarios:

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 16H30
– Venezuela: 17H00
– Argentina y Chile: 18H30
– España: 22H30

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL CLÁSICO DEL ASTILLERO (BSC VS CSE)

  • General: $15
  • Tribuna E: $18
  • Tribuna O: $20
  • Palco Lateral: $25
  • Palco Central: $30
  • Suite: $30

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF para el partido entre Barcelona vs Emelec son el central Roddy Zambrano acompañado de sus asistentes Christian Lezcano y Byron Romero.

Barcelona Sporting Club llega al partido luego de perder el primer clásico 2-1 ante Emelec con gol de Esterilla, el próximo rival de los amarillos será Mushuc Runa en condición de local. El equipo de Almada a pesar de la derrota sigue motivado en ganar la etapa, los jugadores saben que ganar este partido es de vital importancia, actualmente son segundos en la tabla con 23 puntos +11 de GD.

El Club Sport Emelec por su lado llega al partido luego de ganar el clásico del miércoles 2-1 con goles de Quiñonez y Stracqualursi, el próximo rival de los azules será Delfín en condición de visitante. El equipo de Omar de Felipe es el líder del campeonato con 29 puntos +14 de GD, los jugadores están motivados en conseguir una nueva victoria y consolidarse en el liderato.

GOLES: Barcelona 5 Emelec 0 – Mayo 2016

VER AQUI

Barcelona vs Emelec 15 de Mayo 2016

Recuerda que Barcelona vs Emelec se transmitirá este 15/05/2016 por la señal de Teleamazonas para todo el país excepto la ciudad de Guayaquil, también se podrá ver el partido por la pantalla de DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *