Barcelona vs Emelec 27 de Noviembre 2016

By |noviembre 24, 2016

El ultimo Clásico del Astillero del 2016 se juega este domingo, Barcelona vs Emelec se disputarán este domingo 27 de noviembre del 2016 y será transmitido en vivo por la pantalla de TC y Gama. El Barcelona vs Emelec fue programado por la FEF para este 27/11/2016 en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Barcelona vs Emelec “Clásico del Astillero” es un partido válido por la vigésima fecha, Serie A, Copa Pilsener 2016, los hinchas amarillos y azules en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este domingo 27 en los siguientes horarios:

HORARIOS BARCELONA VS EMELEC

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 17H00
– Venezuela: 17H30
– Argentina y Chile: 19H00
– España: 24H00

ÁRBITROS PARA EL BARCELONA VS EMELEC

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Barcelona vs Emelec de este 27/11/2016 son el central Omar Ponce acompañado de sus asistentes Byron Romero y Juan Carlos Macías.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL CLÁSICO BARCELONA VS EMELEC

  • General: $25
  • Tribuna: $35
  • Palco: $50
  • AD. Suites: $50

Las entradas están a la venta en Pharmacys, Pollos a la Barza Barcelona y en las boleterías del estadio. Estas entradas se vendieron en abonos para este partido y el otro con IDV, quedan pocas entradas.

Barcelona SC llega al partido luego de ganar la pasada fecha 1-0 de local a Independiente del Valle con gol de Jonathan Alves, el próximo rival de los amarillos será Mushuc Runa en Ambato. El equipo de Almada es líder del campeonato con 48 puntos +25 de GD, este encuentro es el más importante del año para el equipo ya que con un empate podrán gritar campeón. Los jugadores concentran y a pesar de estar muy cerca de la 15 no se confían y saldrán con todo desde el primer minuto de juego.

Emelec por su lado llega al partido luego de empatar la pasada fecha 1-1 en su visita al Deportivo Cuenca, el próximo rival de los azules será Universidad Católica en condición de local. Los dirigidos por Arias son segundos en la tabla con 41 puntos +19 de GD, el empate conseguido la pasada fecha los ponen muy lejos de la final, a pesar de eso los jugadores saldrán a ganar al monumental para seguir aferrándose a la pequeña posibilidad de llegar a la gran final.

Barcelona vs Emelec Clásico del Astillero 27/11/2016

Barcelona vs Emelec Clásico del Astillero 27/11/2016

CANALES QUE TV QUE TRANSMITIRÁN EL BARCELONA VS EMELEC

Recuerda que Barcelona vs Emelec a jugarse este 27/11/2016 se transmitirá en vivo y en directo por los canales TC y Gama TV para todo el país excepto la ciudad de Guayaquil, el Clásico del Astillero también se podrá ver por los canales de DIRECTV SPORT 610 y 1610 en HD. Los aficionados también lo podrán ver por Internet a través de transmisiones en Facebook y por el Canal del Fútbol (elcanaldelfutbol.com).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *