Barcelona vs Liga de Quito 18 de Octubre 2015

By |octubre 16, 2015

El partido entre Barcelona vs Liga de Quito se transmite en vivo por la pantalla de TC Mi Canal (Canal 10) este domingo 18 de octubre del 2015.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juega Barcelona vs Liga de Quito el “Clásico Nacional” este 18/10/2015 en el Estadio Monumental Banco Pichincha ubicado en la ciudad de Guayaquil.

El partido entre Barcelona vs Liga de Quito es válido por la segunda etapa de la Copa Pilsener, Serie A 2015.

El encuentro entre Barcelona vs Liga de Quito programado por la fecha 14 se jugara este domingo 18 en el siguiente horario.

Ecuador y Colombia – 16H30
Estados Unidos – 17H30
Argentina y Chile – 18H30
España – 23H30

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Barcelona vs Liga de Quito son el central Carlos Vera acompañado de sus asistentes Christian Lezcano y Juan Cruz.

Barcelona vs Liga de Quito 18 de Octubre 2015Barcelona Sporting Club enfrento la pasada fecha de local a Emelec perdiendo el clásico 1-0, el próximo rival del equipo amarillo será Deportivo Quito en el Atahualpa.

El equipo dirigido por Almada pasa por serios problemas institucionales y económicos, a pesar de esto los jugadores piensa hacer un buen partido en busca de los 3 puntos ante los universitarios. Actualmente el ídolo ocupa la posición 8 de la tabla con 15 puntos -3 de GD.

Liga de Quito enfrento en su último partido a Liga de Loja en un encuentro diferido que lo perdió 2-1, el próximo rival del equipo blanco será Mushuc Runa en condición de local.

El equipo dirigido por Luis Zubeldia a pesar de la derrota solo piensa en ganar la etapa para buscar el campeonato, actualmente ocupan la primera posición con 26 puntos +13 de GD.

Recuerda que Barcelona vs Liga de Quito se transmite este 18/10/2015 por la señal de TC Mi Canal para todo el país excepto la ciudad de Guayaquil y por Claro Sport, DIRECTV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *