Barcelona vs Zamora 10 Agosto 2016

By |agosto 8, 2016

El partido entre Barcelona vs Zamora se juega este miércoles 10 de agosto del 2016 (IDA Copa Sudamericana) y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Fox Sport. El Barcelona vs Zamora fue programado para este 10/08/2016 en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Barcelona vs Zamora es un partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, IDA, los hinchas amarillos en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este miércoles en los siguientes horarios:

HORA BARCELONA VS ZAMORA

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 21H15
– Venezuela: 21H45
– Argentina y Chile: 23H15
– España: 03H15

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido entre Barcelona vs Zamora son el central uruguayo Oscar Rojas acompañado de sus asistentes Mauricio Espinoza y Horacio Ferreiro.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL BARCELONA VS ZAMORA

  • General: $8
  • Tribuna E.: 10
  • Tribuna O.: $12
  • Palco L.: $15
  • Palco C.: $20
  • Adicional de Suit: $20

Barcelona SC llega al partido luego de ganar su último encuentro 3-1 de local ante Mushuc Runa, el próximo rival de los amarillos será Zamora en el partido de vuelta. El equipo dirigido por Almada espera debutar con victoria en la copa y con una buena diferencia de goles para clasificar en el próximo partido.

Zamora llega al partido luego de perder su último encuentro 1-2 en casa ante Zulia por el torneo local, el próximo rival del equipo será Portuguesa. El equipo venezolano llega a Guayaquil motivado esperando obtener un buen resultado, el objetivo es sumar y definir la clasificación en su estadio.

Barcelona vs Zamora 10 Agosto 2016Recuerda que Barcelona vs Zamora se transmitirá este 10/08/2016 por la señal de Fox Sport para toda Latinoamérica, el canal está disponible a través de las diferentes operadoras de cable.


2 thoughts on “Barcelona vs Zamora 10 Agosto 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *