Becas para Maestrías en el Exterior SENESCYT (Registro Julio 2017)

Los ciudadanos interesados en acceder las becas que ofrece la Senescyt para maestrías y doctoras en las Universidades de Excelencia tienen la oportunidad de inscribirse hasta Julio 2017.

El programa de becas amplio las fechas de registro e inscripción hasta julio del 2017, los ciudadanos que quieren seguir sus estudios de 4to nivel sin gastar mucho dinero deben aprovechar esta nueva oportunidad.

La becas para maestrías y doctoradas es un proyecto liderado por la Senescyt que tiene como objetivo conceder a los ciudadanos que cumplan con los requisitos establecidos la oportunidad de estudiar en establecimientos educativos reconocidos a nivel mundial.

¿Cómo registrarse para las becas?

Los interesados deben inscribirse en la plataforma en línea disponible en la página web del Instituto del Fomento Humano y la Senescyt.

Recuerda que las inscripciones estarán disponibles hasta finales del mes de Julio 2017, aprovechar esta nueva oportunidad.

Si el registro es por primera vez, llenar el formulario con datos reales ya que la información ingresada será verificada.

El aspirante debe cumplir con los requisitos solicitados para la beca, enviar la solicitud y esperar la respuesta.

Para saber más sobre las áreas de estudios, bases del concurso y registro e inscripciones para las Becas de cuarto nivel que ofrece la Senescyt revisa el siguiente documento:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *