Bersuit Vergarabat y Los Zuchos del Vado Ecuador 2015

By |septiembre 2, 2015

Los grupos Bersuit Vergarabat, Cuarteto de Nos y Los Zuchos del Vado llegan a Cuenca Ecuador el mes de Octubre 2015 con un espectacular concierto de Rock.

El Concierto de Bersuit Vergarabat, Cuarteto de Nos y Los Zuchos del Vado se realizara en Cuenca este mes de Octubre 2015 gracias a las gestiones realizadas por la empresa “YPY Entertanment”.

El grupo argentino “Bersuit Vergarabat” de género rock alternativo visita Ecuador con sus mejores éxitos musicales como: El baile de la gambeta, Sr. Cobranza, Mi caramelo, El tiempo no para entre otros temas.

Por su lado el grupo uruguayo de rock alternativo “El Cuarteto de Nos” formado en 1984 también vista el país con sus mejores éxitos musicales para felicidad de sus seguidores.

Junto a estos grupos internacionales se presenta “Los Zuchos del Vado”, banda musical de rock con fusión de ritmos tropicales.

Bersuit Vergarabat y Los Zuchos del Vado Ecuador 2015

CONCIERTO BERSUIT VERGARABAT, LOS ZUCHOS DEL VADO, CUARTETO DE NOS CUENCA 2015

  • Lugar: Coliseo Jefferson Pérez
  • Fecha: Sábado 31 de octubre 2015
  • Hora: 20H00

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS BERSUIT VERGARABAT Y EL CUARTETO DE NOS CUENCA 2015

Las entradas para el Concierto de Bersuit Vergarabat, Cuarteto de Nos y Los Zuchos del Vado en Cuenca 2015 aún no se han anunciado, en los próximos días se conocerán más detalles del evento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *