BIESS – www.biess.fin.ec

By |junio 12, 2015

Visita la página del Banco Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), información y requisitos para préstamos en Ecuador.

El BIESS es una entidad financiera de propiedad del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS.

La entidad fue creada con el objetivo de canalizar las inversiones del IESS y administrar los fondos previsionales públicos, inversiones privativas y no privativas.

La creación del Banco del BIESS fue aprobada mediante ley publicada en el Registro Oficial No. 587.

El objetivo principal del BIESS es convertirse es la Institución Financiera más grande del Ecuador que apoye a los ciudadanos con préstamos que ayuden a cumplir sus proyectos.

BIESS - www.biess.fin.ecLas funciones más preponderantes del Banco del BIESS es brindar diferentes servicios financieros como:

– Créditos Hipotecarios
– Créditos Prendarios
– Créditos Quirografarios

Si quieres obtener más información sobre el Banco Ecuatoriano de Seguridad Social BIESS puedes visitar la página web www.biess.fin.ec o visitar las Redes Sociales oficiales de la institución.

Página Web Oficial del BIESS: AQUI

IMPORTANTE: El BIESS tiene como visión ser la institución financiera publica reconocida por la excelencia en la generación de rendimientos y servicios financieros para beneficio de los asegurados del IESS.


3 thoughts on “BIESS – www.biess.fin.ec

  1. Segundo Pablo Zamora Macias

    Tengo un crédito con el Biess, mismo que lo logré luego de un año y tres meses de trámite, con el construí mi casa en Pedernales. Con el terremoto la casa quedó destruida totalmente, ahora vivo en el portal de una casa. Han pasado mas de tres meses y no puedo gestionar el cobro de la poliza, valor que se lo entregan al Biess, porque el propio Biess debido a la indolencia e ineficiencia de la buracracia no me pueden dar el certificado de la deuda. Conclusion me quedo sin casa, y con el terreno hipotecado hasta cuando ellos así lo decidan. Ing. Pablo Zamora Macías

    Reply
  2. RICHAR MEJIA

    Saludos

    Por favor espero me ayuden con esta inquietud ,realice el tramite para prestamo hipotecario el dia 19/07/2016 despues de llenar tantos cuadros me salio un mensaje que por mi seguridad quedaba bloqueado el sistema ,al momento que uno realiza la solicitud de prestamo se lo puede imprimir ,pero no me da esta opcion cuando quiero realizar ,quisiera saber si se produjo esta solicitud …esperando me puedan ayudar y pueda obtener una respueta urgente

    atentamente:

    RICHARD

    Reply
  3. eugenia rivadeneira

    el biess existe para negarme el prestamo, porque el iess no lo ha hecho,aporto durante años,solo una vez me he hecho atender, me atendieron como al perro,por eso soy tan agradecida,y ahora encima me niegan mi propio dinero ,ha mejorado bastante el seguro,solo pienso que para quien porque del susto ya ni ganas da de regresar da

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *