Biografía de Anderson Naula

Conoce la vida de Anderson Naula actual jugador de Liga de Loja y de la Selección de Ecuador Sub 17.

La revelación del Campeonato Ecuatoriano 2015 es el juvenil Anderson Naula quien juega en el equipo de Liga de Loja a gran nivel.

Anderson Alexander Naula Cumbicus es una futbolista ecuatoriano nacido el 22 de junio de 1998 en Loja, actualmente tiene 16 años.

La posición del joven futbolista ecuatoriano es delantero y mediocampista ofensivo, a sus 16 años debuto en la Primera A de Ecuador jugando para Liga de Loja equipo con el cual ya lleva anotados 3 goles.

Las grandes actuaciones del joven futbolista lojano han llamado la atención de todos los medios que elogian su buen juego, con 1,64m de estatura Anderson Naula ha sido denominado como el Messi ecuatoriano, un apodo que genera polémica pero que va acompañado de su gran talento dentro de las cachas.

Biografía de Anderson NaulaAnderson Naula inicio su carrera futbolista en la divisiones menores de Liga de Loja, desde los 5 años comenzó a practicar fútbol hasta debutar a los 16 años en la Primera A de Ecuador.

TRAYECTORIA DE ANDERSON NAULA

El lojano Anderson Naula en el año 2011 jugando en la categoría Sub 14 marcó 4 goles, en el año 2013 categoría Sub 16 marco 11 goles y en el año 2014 marco 34 goles en 39 partidos.

Las grandes actuaciones de Naula desde sus formativas le abrieron las puertas en el primer equipo de Liga de Loja donde ya lleva 3 goles de gran factura.

En el Sudamericano Sub 17 vistiendo la camiseta de la Selección de Ecuador Anderson Naula tuvo una gran actuación marcando importantes goles, a pesar de que no fue titular, en los partidos que entro al cambio lucio un juego a gran nivel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *