Bolivia vs Ecuador 11 de Octubre 2016

By |octubre 10, 2016

El partido entre Bolivia vs Ecuador se juega este martes 11 de octubre del 2016 y será transmitido en vivo por la pantalla de TC Mi Canal. El Bolivia vs Ecuador fue programado por la CONMEBOL para este 11/10/2016 en el Estadio Hernando Siles, La Paz.

Bolivia vs Ecuador es un partido válido por la décima fecha (Jornada 10) de las eliminatorias 2016 rumbo al Mundial Rusia 2018, los hinchas tricolores y bolivianos en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este martes 11 en los siguientes horarios:

HORA BOLIVIA VS ECUADOR

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 15H00
– Venezuela: 15H30
– Argentina y Chile: 17H00
– España: 21H00

ÁRBITROS PARA EL BOLIVIA VS ECUADOR

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el Bolivia vs Ecuador son el central de nacional paraguaya Mario Alberto Díaz de Vivar acompañado de sus asistentes J. Zorrilla y M. Saldívar.

La Selección de Bolivia llega al partido luego de perder la pasada fecha por goleada 5-0 en su visita a la Selección de Brasil, el próximo rival de los bolivianos en eliminatorias será Venezuela en condición de visitantes. Los seleccionados bolivianos dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos son novenos en las eliminatorias con 7 puntos -9 de GD, ya sin posibilidad de llegar al mundial los jugadores solo piensan en hacer respetar la localidad y sacar los 3 puntos por el honor.

bolivia-vs-ecuador-11-de-octubre-2016Por su lado la Selección de Ecuador llega al partido luego de ganar pos goleada la pasada fecha en el Atahualpa 3-0 a la Selección de Chile, el próximo rival de los tricolores será Uruguay en Asunción. Los seleccionados dirigidos por Gustavo Quinteros son terceros en la eliminatorias con 16 puntos +4 de GD, con varias bajas los tricolores esperan sumar los 3 puntos en la Paz.

CANALES DE TV QUE TRANSMITIRÁN BOLIVIA VS ECUADOR

Recuerda que el Bolivia vs Ecuador de este 11/10/2016 se transmitirá en vivo y en directo para todo el país por TC Mi Canal, para los suscriptores de DIRECTV SPORT, CNT y TV Cable lo pueden ver a través de Sport +.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *