Brasil vs Argentina 10 de Noviembre 2016

By |noviembre 8, 2016

El partido entre Brasil vs Argentina “Clásico Sudamericano” se juega este jueves 10 de noviembre del 2016 y será transmitido en vivo por la pantalla de TC Mi Canal. El Brasil vs Argentina fue programado por la CONMEBOL para este 10/11/2016 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Brasil vs Argentina es un partido válido por la fecha 11 (Jornada 11) de las eliminatorias sudamericanas Rumbo al Mundial Rusia 2018, los brasileños y colombianos podrán seguir el partido de este jueves 10 en los siguientes horarios:

HORARIO BRASIL VS ARGENTINA

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 18H45
– Venezuela: 19H15
– Argentina y Chile: 20H45
– España: 24H45

ÁRBITROS PARA EL BRASIL VS ARGENTINA

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el partido entre Brasil vs Argentina de este 10/11/2016 son el central chileno Julio Bascuñan acompañado de sus asistentes Christian Schiemann y Marcelo Barraza.

La Selección de Brasil llega al partido luego de ganar la pasada fecha de eliminatorias 0-2 en su visita a Venezuela, el próximo rival de los cariocas será Perú en condición de visitante. Los seleccionados dirigidos por Tite son líderes de la eliminatoria con 21 puntos +14 de GD, los jugadores solo piensan en sumar para comenzar a definir su clasificación.

La Selección de Argentina llega al partido luego de perder la pasada fecha 0-1 de local ante Paraguay, el próximo rival de los albicelestes será Colombia en condición de local. El seleccionado dirigido por Bauza se ubica en la posición 6 de la tabla con 16 puntos +2 de GD, la selección recupera a Messi y junto a sus compañeros buscarán la victoria para no alejarse de los puestos de clasificación.

Este partido estará marcado por el enfrentamiento entre Lionel Messi y Neymar compañeros y figuras en el FC Barcelona de España.

CANALES DE TV QUE TRANSMITIRÁN EL BRASIL VS ARGENTINA

Recuerda que Brasil vs Argentina a jugarse este 10/11/2016 se transmitirá en vivo y en directo por la señal de TC Mi Canal y la aplicación de CNT Play para todo el Ecuador, para el resto del mundo el partido será transmitido por la señal de TyCSports.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *