Bromas para el Día de los Inocentes en Ecuador

By |noviembre 10, 2014

El Día de los Inocentes se celebra el 28 de diciembre de cada año siendo una tradición de Bromas Inocentes previa a la noche del 31 de Diciembre.

La tradición popular del 28 de diciembre es un día para gastar “Bromas Inocentes” entre amigos y conocidos con el objetivo de divertirse un poco días antes de terminar el año.

En el Día de los Inocentes también participan los medios de comunicación como diarios, televisión, radios entre otros para bromear con las personas en general sobre algún acontecimiento poco probable que termina siendo una cruel broma.

El Día de los Inocentes es un día donde todas las bromas valen, con el consentimiento, incluso, de los que no les agrada recibirlas.

Este día es muy esperado por muchos para jugarles una broma a sus amigos o tenderles una trampa con el objetivo de sorprender a los más “inocentes”.

Durante el Día de los Inocentes deberás tener mucho cuidado con todo lo que pasa a tu alrededor y si quieres ser parte de una broma o evitar alguna inocentada te recomiendo leer las siguientes bromas que podrían hacerte o podrías evitar que te hagan.

Bromas para el Día de los Inocentes en Ecuador

BROMAS DÍA DE LOS INOCENTES

1.- La Puerta

Esta broma no se puede hacer en cualquier sitio, hay que buscar un portal adecuado que tenga las puertas de los pisos una enfrente de otra.
La broma consiste en atar con cuerda los picaportes de las puertas entre sí (por esto tienen que estar enfrente…), si lo dejas lo suficientemente tirante nadie podrá abrir las puertas.

2. Cambio de azúcar por sal
Si hay una broma clásica por excelencia –ya sea 28 de diciembre o cualquier otro día–, esa es cambiar el contenido del tarro del azúcar por sal. Una recomendación: esta inocentada es muy recomendada a la hora del desayuno o si se va a cocinar un plato dulce y, si se puede, en compañía. La gesticulación tras descubrir el ingrediente oculto, no tiene precio.

3.- La Moneda

Esta consiste en coger una moneda (la que tengas) y pegarla en el suelo con algún pegamento instantáneo, y quedarse a ver como intenta la gente coger la moneda (esta es muy típica).

4. Cambiar las horas del reloj

Aprovecha un momento de soledad, descuido o cuando tus víctimas estén durmiendo. Tendrás dos opciones: adelantar el reloj, y que todos lleguen antes a sus destinos; o retrasarlo, para que lo hagan tarde. En cualquier caso, aconsejamos adelantar la hora y restar una hora de sueño a la víctima; preferible antes que hacerle llegar tarde a cualquier compromiso, pero, tú decides.

5. Pasta de Dientes

Consiste en poner a alguien un trocito de pasta de dientes en la cara mientras está durmiendo…. cuando se levante flipara para despegar la pasta de dientes.

6. El timbre

Es tan sencillo como colocar un palillo de dientes en el interruptor del timbre de la casa. El ding-dong eterno sacará de quicio a cualquier inquilino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *