Calle La Ronda en el Centro de Quito (Horarios, Precios, Dirección)

By |noviembre 9, 2016

Conozca cómo llegar a la Calle la Ronda en el Centro Histórico de Quito, horarios, precios, y todo lo que necesitas saber para visitar este lugar turístico.

La Ronda es una de las calles más antiguas y más visitadas de Quito, con el paso de los años se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de la ciudad.

La tradicional Calle la Ronda se caracteriza por su gastronomía, artesanías y por la diversión que generalmente se enciende en las noches con música quiteña y canelazos.

Los balcones prominentes, techos adintelados, acabados de madera, y toda la arquitectura hacen de la Ronda una gran opción para visitar y pasar una gran velada junto a familiares o amigos.

Calle La Ronda Quito

Calle La Ronda Quito

DIRECCIÓN CALLE LA RONDA

La Ronda está ubicada en las calles Morales, Venezuela, Guayaquil, Maldonado entre el puente de la paz y el puente nuevo de la calle Juan de Dios Morales.

Mapa de ubicación para llegar a La Ronda:

NOTA: En el lugar hay parqueaderos disponibles para quienes lleguen en auto. Para quienes no tengan auto pueden llegar en transporte público, la parada más cercana del Sistema Integrado del Trolebús se encuentra en la plaza de Santo Domingo.

HORARIOS CALLE LA RONDA

Los horarios de atención en bares, discotecas y restaurantes son:

  • Lunes a Viernes: De 15H00 a 24H00
  • Sábados y Domingos: De 15H00 a 24H00

Los horarios de atención de las galerías, tiendas de souvenirs y de los puestos de información turística y cultural son:

  • Lunes a domingo: De 10H00 a 18h00

PRECIOS CALLE LA RONDA

– Canelazos: $10
– Platos: $7

Estos son valores referenciales, los precios pueden cambiar en cada bar, discoteca o restaurant.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *