Cancelar Plan de Internet, Celular, TV de la CNT

Conozca como cancelar un plan en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT ya sea este de Internet, TV o Celular.

Para solicitar la eliminación de un plan de la CNT debes conocer el siguiente procedimiento.

Los usuarios que por algún motivo quieran cancelar un plan de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT deberán seguir los siguientes pasos.

Este procedimiento sirve para cancelar planes de Internet, televisión satelital y teléfono móvil contratados con la CNT.

Cancelar Plan de Internet, Celular, TV de la CNT

COMO CANCELAR UN PLAN CNT

  1. Como primer paso se debe redactar una solicitud donde tiene que estar especificado los datos personales, nombres, cédula de identidad de la persona dueña del plan.
  2. En este mismo documento exponer los motivos por los que ya no se desea seguir pagando por estos servicios.
    IMPORTANTE: Cabe recordar que ciertos productos como CNT TV, planes celulares, entre otros tienen un periodo mínimo de permanencia, si no haz superado el año de pagos, podrías ser penalizado.
  3. Junto con la solicitud deberás adjuntar una copia y original de la cédula de identidad.
  4. Para la devolución de módems y decodificadores el usuario deberá entregarlos en su totalidad (cables, controles, adaptadores).
    Luego de haber reunido todos los requisitos acudir a cualquier centro de atención al cliente de la CNT.
  5. En dicho lugar tomar un turno y esperar a ser atendido por un asesor.
  6. Para mayor información sobre este proceso puedes comunicarte gratuitamente al número 1800100100 o al 100 desde cualquier teléfono.

24 thoughts on “Cancelar Plan de Internet, Celular, TV de la CNT

  1. Williams

    Amigos yo contrate un tripack con un valor de 40 y pico y elnservicio de tv era pesimo asi como l de internet con la lluvia del invierno q paso c iba la señal y l internet fallaba llame varias veces pero m canse y ya no cancele y al mes me cortaron todo y ahora m quieren cobrar x todos los meses q n tuve l servicio estoy conciente q debo pagar intereses pero no x el consumo , mensual q no lo h tenido ..yo considero q eso es un robo descarado ..opinen y ayudenme a solucionar o voy a la defensoria del pueblo y demando a estos q hablan de las otras operaradoras y son peores.

    Reply
  2. pablo

    buenas noche mi inquietud es como hago para cancelar el servicion pero en solo uno de los decodificadores cnt ya que dispongo de tres y uno de ellos no lo ocupo

    Reply
  3. Jose

    Buenas noches mi inquietud es que porque me siguen descontando del banco si ya no tengo plan y ni siquiera me han informado de que se trata…

    Reply
  4. MIRNA FUENTES QUINTO

    buenas tardes deseo entregar el servicio de el cable y quedarme solo con el servicio de el convencional y el internet ya que por motivo de ocupacion personal no le doy uso al cable

    Reply
  5. Carmen del Rocio Tapia Veloz

    Buenos días Sr. de CNT mi motivo es que quiero cancelar el plan de Internet por que el servicio se ha venido dañando mucho y tengo todos mis pagos al día ya no quiero seguir pagando por gusto gracias .

    Reply
  6. paul

    Buenos dias quisiera cancelar el plan q tengo por q me cobran demasiado x el plan me dijeron q era 40 y me cobran 60 dolares mensuales y querio cancelar el plan pero conservar el equipo

    Reply
      1. Edison

        Buenas yo también quisiera hacer lo mismo qur el señor cancelar mi plan cnt pero quedarme con el equipó .. pero no se si me Aran problema porque resien llevo un mes de usarlo al plan pero no me gusta sera que si me lo cancelan al plan ?? O cuanto sera la penalización que dicen ahí ?? Alguien me puede ayudar por favor gracias

        Reply
  7. paul

    Buenos dias quisiera cancelar el plan q tengo por q me cobran demasiado x el plan me dijeron q era 40 y me cobran 60 dolares mensuales

    Reply
  8. Leo

    alguien me puede decir de cuanto podría ser la penalización? tengo mi plan desde diciembre, pero en serio que la cobertura es pésima, por eso quiero cambiarme a claro, ellos me dicen que tranquilamente me hacen el trámite ne 4 días, pero no me dan información sobre la penalización

    Reply
  9. JENNIFFER NOGUERA

    Ya emití todo los solicitado una carta de anulación copia de mi cédula de identidad. mi solicitud esta desde 21/03/2015 y aun no tengo respuesta. Esa linea no la estoy usando porque recibo llamada no deseadas. Y hasta ahora no me solucionan el problema. Me sigue saliendo planillas del plan dicen que debo$80 del plan que ni uso. ES UNA INJUSTICIA QUE COBREN UN PLAN QUE NO SE UTILIZA NO ME DAN RESPUESTA DE LA ANULACIÓN DEL NÚMERO TLF Y ANULACIÓN DEL PLAN, solicito rectificación de la factura, y respuesta inmediata porque así seguirán cobrando sin usar un servicio aparta de ser malo son ineficientes para este tipo de tramites y seguir cobrando por un servicio pésimo

    Reply
    1. JENNIFFER NOGUERA

      Es una porquería el servicio… Ya llevo mas de 4 meses y aun no anulan mi plan y suben y suben los costos a pagar. Es una porquería en toda la extensión de la palabra. Y quieren que les paguen por un servicio no utilizado yo ni tengo ese número ahora. No encuentro respuesta alguna y eso que he realizado todos los tramites necesarios.

      Reply
  10. JESUS CEDEÑO

    HOLA BUENAS NOCHES DESEO CANCELAR UN PLAN DE CNT, MOTIVO QUE LA SEÑAL BRINDADA ES DE PÉSIMA CALIDAD LLEGA SOLO EN CIERTOS LUGARES, DESEO SABER COMO REALIZAR LA ANULACIÓN YA QUE SOLO RECIBÍ EL CHIT POR CUANTO ERA LO QUE CONSTABA EL PLAN, MUCHAS GRACIAS AYUDARME CON UNA ORIENTACION

    Reply
    1. Samuell

      Tienes que ir a una agencia de CNT más cercana de tu domicilio con la copia de la cédula.

      Saludos

      Reply
      1. JENNIFFER NOGUERA

        Es una porquería el servicio… Ya llevo mas de 4 meses y aun no anulan mi plan y suben y suben los costos a pagar. Es una porquería en toda la extensión de la palabra. Y quieren que les paguen por un servicio no utilizado yo ni tengo ese número ahora. No encuentro respuesta alguna y eso que he realizado todos los tramites necesarios.

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *