Carla Cevallos – Concejala de Quito

By |septiembre 1, 2015

Revisa la biografía de Carla Cevallos Romo concejala del distrito norte de Quito por el Movimiento Sociedad Unida Más Acción SUMA.

Carla Nicolle Salas Romo Nació en Quito el 10 de Octubre de 1990, su estado civil es soltera.

Cevallos estudio en el Colegio Grow High School, en el año 2015 se graduó de Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad Internacional del Ecuador.

En el año 2011 fue elegida coordinadora de la Región Norte de la Federación de Estudiantes Universitarios Particulares del Ecuador (Feupe).

Actualmente Carla Cevallos es concejala del distrito norte de Quito y pertenece al mismo partido del alcalde Mauricio Rodas (SUMA 23).

La concejala Carla Cevallos es muy conocida en el capital por emprender una campaña denominada “No más Cruces Rosadas”.

El objetivo de la campaña es cortar con la violencia y con el silencio pidiendo a las mujeres que no callen las agresiones.

La campaña de Carla Cevallos que usa cruces rosadas como símbolo de violencia contra la mujer ha generado polémica por el lema utilizado:

“si puta es ser libre y dueña de mi cuerpo… soy puta y qué?”

Carla Cevallos - Concejal de QuitoCarla Cevallos preside la Comisión de Género, Equidad y Justicia del Distrito Metropolitano de Quito.

ACTUALIDAD

La consejala de Quito Carla Cevallos actualmente pasa por un incómodo momento luego de que el concejal Antonio Ricaurte mediante un video revelara que ella es su amante.

Puedes revisar el video con las polémicas declaraciones de Antonio Ricaurte sobre Carla Cevallos: AQUÍ

Carla Cevallos por el momento no se ha pronunciado sobre el video donde ha sido victima de machismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *