Carla Sala despedida del programa VCT y de RTS

La presentadora Carla Sala fue despedida del programa Vamos Con Todo de RTS por lo que no se la volverá a ver en pantalla.

Carla Sala llego a VCT luego de la salida de Jasú Montero para compartir el espacio de farándula junto a Adriana Sánchez, Oswaldo Segura, Dennise Angulo, Jorge Heredia y Emilio Pinargote quien también salió del programa.

Luego de 2 meses de trabajo Carla Sala fue despedida del canal, no hay un comunicado oficial del porque salió de RTS pero en redes sociales la presentadora confirmo su salida.

En su cuenta de Twitter Carla Sala confirmo que ya no será parte de Vamos Con Todo y que su salida se debe a un recorte del presupuesto.

Carla Sala agradeció a los directivos del canal y a sus televidentes por el apoyo recibido en dicha red social.

Carla Sala despedida del programa VCT y de RTSCarlita Sala además en su cuenta de Instagram menciono que no necesita tener despedida en el programa VCT asegurando que tomara unas vacaciones y que ya firmo con un nuevo canal.

Carla Sala despedida del programa VCT y de RTS

2 thoughts on “Carla Sala despedida del programa VCT y de RTS

  1. Nombre

    Vamos con todo es un programa de farandula bueno pero que pierde adeptos por su baja calidad en información, cierto es que “el show business” vende, pero aburre sino es con personajes de calidad, reitero.

    Reply
  2. Maribel Barrezueta

    PIENSO QUE LOS DIRECTIVOS DEL CANAL VCT ESTAN CIEGOS VOTAR A CARLA SALAS PARA PONER GINETH MORENO NADA QUE VER X QUE YO NO E VISTO NI UN TUBO PARA QUE ELLA BAILE X QUE ESO ES LO QUE SABE HACER Y YA BASTA DE SACAR GENTE PARA Y PONER OTROS ADEFECIOS QUE NO SIRVEN PARA NADA Y YA DEJEN DE HABLAR TANTO DE LA MINNIE O ES QUE NO TIENEN OTRTAS NOTAS SIEMPRE LO MISMO SI NO ES TOLIN ES MINNIE O AMOR COMPRESION Y TERNURA YA PAREN USTEDES ABURREN

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *