Carla Sala nueva presentadora de Vamos Con Todo

By |septiembre 1, 2014

La hermosa modelo y presentadora Carla Sala es la nueva integrante del programa de farándula ecuatoriana Vamos Con Todo de RTS.

Todo esto luego de anunciarse la salida de la presentadora y cantante Jasú Montero por motivos que aún no se han dado a conocer.

Recordemos que Jasú Montero llego a VCT para reemplazar a Gabriela Pazmiño quien salió del canal por motivos personales.

La ex candela estuvo en Vamos Con Todo de RTS por unos meses donde se enteró que estaba embarazada, durante este tiempo Jasú formo un nuevo grupo musical y de a poco se fue ganado el cariño de los televidentes.

A pesar de esto hace poco se anunció que Jasú Montero no continuara en el panel de Vamos Con Todo por lo que los directivos del canal buscan rápidamente un reemplazo.

Carla Sala nueva presentadora de Vamos Con TodoFinalmente se conoció que Carla Sala será el reemplazo de Jasú Montero y se sumara al panel de Vamos Con Todo junto a Adriana Sánchez, Jorge Heredia, Dennise Angulo, Oswaldo Segura y Emilio Pinargote.

De esta manera Carla Sala será la nueva presentadora de VCT de RTS donde con su belleza y personalidad se ganara el cariño de los televidentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *