Carlos José Matamoros y Yuleysi Coca inician relación de amor

By |enero 26, 2015

El presentador Carlos José Matamoros y la combatiente Yuleysi Coca estarían iniciando una nueva historia de amor.

Luego de escuchar rumores sobre esta relación varios medios de farándula en Ecuador confirman el romance de la pareja luego de recoger varias pruebas en redes sociales.

Al parecer Carlos José Matamoros ya olvidó a su ex mujer Pamela Orellana de quien ya se separó y ahora estaría enamorado de otra combatiente, se trata de Yuleysi Coca quien se ha caracterizado por protagonizar escándalos en los realitys donde ha estado.

Carlos José Matamoros y Yuleysi Coca inician relación de amorEn las redes sociales tanto Carlos José como Yuleysi viven su historia de amor a plenitud con imágenes bastante cariñosas y fotos de ellos juntos.

Al parecer Carlos José Matamoros tiene debilidad con las combatientes ya que esta sería su segunda mujer dentro del reality de RTS.

Por su lado Yuleysi Coca también estaría muy enamorada del presentador ya que lo demuestra con fotos y hasta canciones donde deja muy en claro que ella no le quito nada a nadie.

El presentador de Combate se ha caracterizado por salir con varias mujeres del medio y otras que no, por lo que muchos se pregunta qué tiempo durará su romance con la combatiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *