Carta de Leonardo Moreira a Denisse Ruiz

La muerte de la modelo y actriz Denisse Ruiz más conocida como la China en un accidente de transito la madrugada del domingo sorprendió al Ecuador.

La modelo falleció en un accidente de transito vía a la Costa la madrugada del domingo 25 de mayo, el auto de la modelo se habría volcado.

Denisse Ruiz viaja en el auto acompañada de su novio el actor Leonardo Moreira quien se encuentra gravemente en un hospital de Guayaquil.

Los restos mortales de la China fueron velados y sepultados este lunes en medio del dolor de sus familiares, amigos y miles de fans.

Leonardo Moreira más conocido como Chino Moreira a pesar de su estado de salud también se despido de la modelo, no pudo asistir a su sepelio por lo que decidió enviar una carta.

Carta de Leonardo Moreira a Denisse RuizLa Carta de Moreira dedicada a la China decía lo siguiente:

“Estoy aún en el hospital, ya fuera de peligro. La gente piensa que estoy de lo más normal. Pero en realidad tengo el corazón destrozado. Sé que tengo un ángel grande solo para mí. Lloro recordándola cada minuto. Todos fueron testigos de nuestro amor. Y no está demás decirle cuánto la amo. Te amo, amor mío, siempre te tendré en el corazón. Gracias por enseñarme a amar. Atentamente, el ‘Chino’ Moreira”

De esta manera el Chino Moreira le dio el último adiós a su amada novia Denisse Ruiz.

Fuente: Teleamazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *