Carta de Roberto Angelelli sobre estafa Publifast

By |junio 10, 2014

El famoso periodista y presentador de televisión Roberto Angelelli mediante una carta se refirió al caso Publifast donde se ve involucrado.

En dicha carta Roberto Angelelli afirmo que no tiene ningún tipo de relación administrativa con la empresa Publifast que cerro hace unos días.

Recordemos que Publifast cerró sus oficinas la semana anterior estafando a cientos de personas en el país a través de un sistema conocido como piramidación.

Roberto Angelelli explico que su relación con la mencionada empresa fue únicamente de imagen corporativa.

El conductor quien actualmente está en los Estados Unidos explico lo siguiente sobre el caso Publifast:

“En este momento nadie cree en mí pero las autoridades podrán comprobar que no tengo ninguna responsabilidad en este caso. Repito creí que brindaba mi imagen como siempre lo he hecho para algo positivo. Para aquellos que pretenden vincularme con la crisis de PUBLIFAST, debo aclarar que nunca estuve ligado a la parte administrativa, económica o financiera; y, que mi relación con este negocio fue exclusivamente de imagen corporativa. Por lo tanto, la responsabilidad de todo lo ocurrido es absoluta de sus dueños y de quienes de una u otra manera operaron el sistema hasta antes del 19 de mayo de 2014”

Carta de Roberto Angelelli sobre estafa PublifastEsta es la Carta de Roberto Angelelli sobre PUBLIFAST

“Aclaración y la verdad de los hechos
Primero quiero decir que no es la forma el insulto la burla ni la mentira para poder solucionar nada. Yo no tengo nada de nadie no he recibo plata de nadie. Nunca antes supe del funcionamiento de los sistemas en línea, por lo que creí en el proyecto que me presentara el señor LUIS CAJAS para ser la imagen de Publifast en la convicción de poder contribuir con el mejoramiento del nivel de vida de tantas familias pobres que no disponen de un trabajo fijo para solventar sus necesidades; pero al final he sido tan engañado como ustedes.

Sé que muchos aprovechan este momento para desahogar frustraciones personales, envidias y enojos. Quisiera creer que todos son víctimas, pero hay gente mala que se suma al tema única y exclusivamente para lastimar y hacer daño. Pido disculpas por mi participación en el trabajo equivocado y que pena decirlo con la personas equivocadas; insisto creí y le aposté a la oportunidad de ayudar a mejorar los ingresos de las familias. Me queda un poco la tranquilidad porque algunas familias obtuvieron beneficios que le ayudó a resolver algunas necesidades, así como me molesta saber que gran parte no pudo cobrar, por que el sistema resulto ser puramente financiero, soportado en un esquema piramidal.

En este momento nadie cree en mí pero las autoridades podrán comprobar que no tengo ninguna responsabilidad en este caso. Repito creí que brindaba mi imagen como siempre lo he hecho para algo positivo.

Para aquellos que pretenden vincularme con la crisis de PUBLIFAST, debo aclarar que nunca estuve ligado a la parte administrativa, económica o financiera; y, que mi relación con este negocio fue exclusivamente de imagen corporativa. Por lo tanto, la responsabilidad de todo lo ocurrido es absoluta de sus dueños y de quienes de una u otra manera operaron el sistema hasta antes del 19 de mayo de 2014.

Por respeto a la ciudadanía y a todas las personas afectadas por el cierre de PUBLIFAST, debo manifestar que poseo un mínimo de acciones en ALCMEGSA S.A., Los accionistas mayoritarios son otras personas allegadas a LUIS CAJAS quien es el actor intelectual; su madre Miguela Araceli Cedeño con un porcentaje mayoritario de las acciones; su esposa María José Oyola. Mis acciones mínimas corresponden a la imagen publicitaria, a eso me dedico y mi imagen es mi bien más preciado.

ALCMEGSA S.A, inicia sus operaciones comerciales el día DIEZ Y NUEVE DE MAYO DE 2014, con apego a las normas legales vigentes y con una propuesta clara para el desarrollo y diseño de sus actividades, enmarcadas en principios éticos y morales, para dignificar el trabo de las personas que se adhieran a la Empresa en calidad de PUBLICISTAS INDEPENDIENTES, tal como establece el Contrato que regula las relaciones comerciales de la Empresa y los publicistas. En lo fundamental, la actividad de ALCMEGSA S .A. consiste en difundir publicad en red, ADQUIRIDA POR LOS PUBLICISTAS; por lo que existe una marcada diferencia entre la actividad que ejecuta un sistema piramidal, netamente financiero y el trabajo honesto, a través de un sistema de red, que promueven productos de empresas, que financian el pago a sus vendedores.

ALCMEGSA S.A. es una empresa que ha cumplido con todas las normas vigentes, establecidos por los Organismos de Control, entra en operación el 19 de Mayo de 2014, mientras que, PUBLIFAST actuó como persona natural a nombre de la señora MIGUELA ARACELY CEDENO. No existe ningún nexo jurídico ni vinculante, en términos de negocios, entre las dos organizaciones.
Estoy procediendo a hacer la denuncia respectiva en cada una de las áreas que competa a este grupo de personas las cuales han perjudicado mi carrera de 23 años y han dejado en la peor de las desgracias mi imagen de la cual nadie tenía nada que decir . Así también como procederé a denunciar a todo aquel que está emitiendo documentos falsos y presentándolos públicamente para dañar y crear intranquilidad en personas que no tiene nada que ver con este incidente de dominio público.
Que quede claro que la compañía en mención ALMEGSA SA era de mi propiedad anteriormente y la cedí sin valor alguno para poder generar una empresa establecida que pueda dar el servicio adecuado a los usuarios; se hicieron todos los cambios respectivos y legales al igual que cambios y transferencias correspondientes de socios y posiciones dentro de la empresa para su nuevo fin.
Por esta razón todo aquel que haga mal uso de la documentación se verá sujeto a investigaciones y sanciones por informaciones mal manejadas y daños a personas ajenas.

Al igual que actuaré conforme la ley en contra de todo aquel que aprovechando la situación emite criterios inaceptables en contra de mi persona sin tener ningún tipo de fundamento ni conocimiento ajustándome a las leyes ecuatorianas.
Reitero que ALMEGSA SA recién empezó a operar desde el mes de mayo de este año, sin que al momento tenga ninguna responsabilidad por actos que afecten al normal desenvolvimiento de sus actividades, que hayan sido señaladas por los organismos de control. De otro lado todas las operaciones realizadas por PUBLIFAST (MIGUELA ARACELI CEDEÑO) son de exclusiva responsabilidad de LUIS CAJAS y de su señora madre.

Y aclaro también que casualmente me encontraba fuera del país por el cumpleaños de mi hijo, pero tengo la tranquilidad y la fe que pronto podré estar en Ecuador para dar la cara y poder dejar mi nombre limpio como debe ser.

Atte.”

Carta de Roberto Angelelli sobre estafa Publifast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *