Chile vs Ecuador (05 de Octubre 2017)

By |octubre 2, 2017

El partido entre Chile vs Ecuador por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2017 se juega este 05 de octubre en Santiago, este encuentro será transmitido en vivo por TC y Sport+.

Chile vs Ecuador es un encuentro válido por la jornada 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2017 rumbo al Mundial Rusia 2018.

La CONMEBOL desde su sitio web confirmo que Chile vs Ecuador se jugará en el Estadio Municipal David Arellano de Colo Colo en horas de la tarde y noche (18h30).

HORARIOS CHILE VS ECUADOR

Colombia / México / Perú / Ecuador – 18:30 hrs
Estados Unidos (TE) – 19:30 hrs
Argentina / Chile – 20:30 hrs
España – 01:30 hrs

CANALES QUE TRANSMITIRÁN CHILE VS ECUADOR

El encuentro entre Chile vs Ecuador de la fecha 17 se transmitirá por TC Mi Canal y Gama TV para todo el país en señal abierta, los suscriptores de DIRECTV SPORT y TV CABLE pueden seguir el partido a través de su canal exclusivo Digital Plus (SPORT+).

PREVIA CHILE VS ECUADOR (05-10-2017)

La Selección de Chile llega al partido luego de perder 1-0 en su visita a Bolivia la pasada fecha, su próximo rival será Brasil en condición de visitante. Los dirigidos por Juan Pizzi se juegan la clasificación ante Ecuador, saben que es vital sumar los 3 puntos para seguir con aspiraciones de llegar a Rusia, perder o empatar los dejaría prácticamente fuera del mundial.

La Selección de Ecuador llega al partido luego de perder de local ante Perú, su próximo rival será Argentina de local. Los jugadores ahora dirigidos por Jorge Célico viajaron con el único objetivo de ganar, saben que será complicado, pero también saben que es la única opción para continuar con aspiraciones de llegar al Mundial.

CHILE VS ECUADOR (05-10-2017)

CHILE VS ECUADOR (05-10-2017)

ÁRBITROS PARA EL CHILE VS ECUADOR

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el partido entre Chile vs Ecuador de este 5 de octubre son los brasileños:

– Central: Sandro Ricci
– Asistente 1: Emerson de Carvalho
– Asistente 2: Marcelo Van Gasse


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *