Chino y Nacho en Ecuador Abril 2015

By |febrero 24, 2015

El Concierto de Chino y Nacho en Ecuador 2015 se realizara en Quito y Guayaquil en el mes de Abril.

Chino y Nacho, dúo venezolano de música tropical, merengue y pop latino llega a Ecuador este 2015 como parte de su gira internacional “Radio Universo 2015”.

El dúo venezolano de música tropical tiene previsto presentarse en las ciudades de Quito y Guayaquil en el mes de Abril 2015 donde sus fanáticos ya los esperan con gran expectativa.

La gira del dúo venezolano por Ecuador, Perú, Puerto Rico y Bolivia fue confirmada por el cantante Chino en su cuenta oficial de Twitter.

Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti forman el dúo Chino y Nacho respectivamente, los jóvenes cantantes iniciaron como intérpretes del reguetón para luego probar otros sonidos propios de la música tropical.

Entre los principales éxitos musicales de Chino y Nacho esta “Mi niña Bonita” tema con el cual se hicieron conocer internacionalmente ganando varios premios.

Chino y Nacho en Ecuador Abril 2015El dúo Chino y Nacho ya se han presentado en Ecuador pero sus seguidores esperan volver a verlos y disfrutar de sus mejores éxitos en dos espectaculares conciertos previstos para este 2015.

CONCIERTO CHINO Y NACHO QUITO ABRIL 2015

  • Lugar: Por Confirmar
  • Fecha: 25 de abril 2015
  • Hora: –

CONCIERTO CHINO Y NACHO GUAYAQUIL ABRIL 2015

  • Lugar: Por Confirmar
  • Fecha: 23 de abril 2015
  • Hora: –

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS CHINO Y NACHO ECUADOR 2015

En los próximos días los organizadores del Concierto Chino y Nacho en Quito y Guayaquil informaran sobre el valor de las entradas y los puntos de venta.

Además se anunciara el lugar donde se realizarían los conciertos y la hora, las fechas fueron confirmadas por el dúo en redes sociales para el mes de abril 2015.


4 thoughts on “Chino y Nacho en Ecuador Abril 2015

  1. ANDRES LOPEZ

    Buenos dias
    Me pueden ayudar con los lugares y las fechas en que saldran a la venta las entradas para el concierto de chino y nacho en quito este 25 de abril.
    Y si ya estan a al venta en donde puedo adquirirlas

    Muchas gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *