CNE Elecciones 2017: Consultar Actas de Escrutinio en Tiempo Real

By |febrero 20, 2017

Conozca como revisar las actas de escrutinio EN TIEMPO REAL subidas por el CNE a su página web (www.cne.gob.ec), conoce cómo funcionan las actas de escrutinio para las elecciones 2017.

El Consejo Nacional Electoral CNE informo que los ciudadanos podrán consultar por Internet en tiempo real las actas de escrutinio escaneadas en todo el país durante el proceso 2017.

Para las elecciones 2017 el CNE está utilizando un nuevo sistema que transmitirá las actas de cada recinto a la web, de esta manera los ciudadanos en general podrán conocer el contenido de las actas.

La consulta de actas en tiempo real estará disponible desde las 17H00 del 19 de febrero 2017, conforme avance el conteo para todas las dignidades a escala nacional la información se irá actualizando.

Los ciudadanos podrán observa el acta de mesa donde voto una vez esta haya sido ingresada al sistema, para que las actas entren en el conteo, estas deben pasar por un proceso de reconocimiento, digitación manual y control de calidad.

ACTAS DE ESCRUTINIO EN TIEMPO REAL

Para consultar las actas de escrutinio en tiempo real:

NOTA: Mientras no termine el conteo de votos la información irá variando por lo que se recomienda ir actualizando la página hasta que el proceso llegue al 100%, las autoridades del CNE anunciaron que los resultados estarán listo en 3 días.

ACTAS DE ESCRUTINIO PARA EL PROCESO ELECTORAL 2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *