Como armar y decorar el Árbol de Navidad en Ecuador

By |noviembre 10, 2014

La Navidad de acerca y miles de hogares ya comienzan a preparar sus Árboles de Navidad para esta tradicional fecha de amor, paz y esperanza.

El Árbol de Navidad es un elemento típico de la Fiesta de Navidad por lo que cada año se busca la mejor decoración para adornarlo en cada hogar.

La Navidad es uno de los meses más esperados del año, especialmente para los niños quienes se emoción al ver un Árbol de Navidad y abajo de él los regalos que generalmente se los entrega en Noche Buena.

Pero antes de esta fecha viene la preocupación de como armar y decorar el Árbol de Navidad, existen varias formas de decorarlo, todo depende del gusto aunque generalmente todos desean un árbol lleno de adornos y muchas luces.

En esta publicación explicaremos como puedes armar tu Árbol de Navidad y sobre todo como decorarlo, estos son algunos de los diseños que puedes seguir para tener un bonito Árbol de Navidad en tu hogar u oficina.

Como armar y decorar el Árbol de Navidad en EcuadorRecuerda que un Árbol de Navidad bien decorado le da vida y alegría a tu hogar u oficina especialmente en esta fecha de unión y esperanza.

COMO ARMAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD

COMO DECORAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD

IMPORTANTE: Elegir el estilo o colores que se quieren para adornar el árbol navideño. Ideas de combinaciones: rojo-verde, rojo-dorado, azul-plateado, morado-plateado, dorado-blanco.

Elegir el Árbol de Navidad según el tamaño de la habitación. Por una medida de proporción, un árbol grande no se verá bien en una habitación pequeña, ni un árbol pequeño lucirá bien en un espacio demasiado grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *