Como bloquear celular robado en Movistar

Conozca como bloquear o reportar un teléfono robado en Movistar Ecuador, esto es lo que debes hacer para suspender tu número perdido.

Los clientes de Movistar en Ecuador que fueron víctimas de la delincuencia y perdieron su teléfono celular deben bloquearlo y reportarlo.

Es importante que el equipo perdido sea bloqueado para que la persona que lo sustrajo no pueda hacer mal uso del mismo y no pueda usarlo para venderlo a otro usuario.

Esta es la razón por la que Movistar Ecuador informa a sus clientes las opciones que tienen para bloquear o reportar un teléfono robado o perdido.

Como bloquear celular robado en Movistar

BLOQUEAR TELÉFONO ROBADO MOVISTAR

  • Marcar desde otro número celular movistar al *001 opción 9
  • Los Clientes que tengan activado el servicio “Celular Seguro” deben comunicarse al 1800 365-365

Cuando te comuniques con Servicio al Cliente de Movistar Ecuador para bloquear tu celular el ejecutivo podría pedirte el número de serie del equipo (IMEI).

El número de serie del teléfono celular o IMEI lo puedes encontrar en la caja del equipo o en la futura de compra. También puedes obtener el IMEI de manera preventiva marcado desde tu celular al *#06# y anotarlo en lugar seguro.

IMPORTANTE: Los usuarios de Movistar que quieran levantar la suspensión de su línea celular bloqueada deben comunicarse con Servicio al Cliente marcando al *001 opción 9 donde un ejecutivo de la operadora levantara la suspensión que fue solicitada y así el cliente podrá obtener un nuevo chip con su mismo número.


4 thoughts on “Como bloquear celular robado en Movistar

  1. Damian

    Seria bueno que los ejecutivos de movistar contesten y tenga paciencia para atender. Por que el servicio es malo te contestan te dejan en espera y luego te cierran la llamada pésima atención.

    Reply
  2. david aguilkera

    westo es un mierda porque nadie me atiende ni pór telefono ni por la red par poder bloquea telefono por robo malditos muertos de hambre

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *